Capitulo 1

102 9 2
                                    

Recuerdo que tenía 18 años cuando mi padre me llevó a esa convención de experimentos, recuerdo que era para la entrada a la universidad donde el daba clases, y había un chico de cabello negro,su pelo ligeramente despeinado, ojos rasgados de color negro, nariz pequeña y tenía una altura bastante pequeña para tener 18 años. Tiene un aspecto bastante amigable, por lo que me parecía buena idea hablar con el. Empezaron las exposiciones, hasta que fue el turno del chico de ojos rasgados, pude observar como se junto con unos chicos que aparentaban ser sus amigos y un chico que tenía gran parecido a él y supuse que era su hermano, para tomarse una fotografía. Observe que subió al escenario y comenzó a dar su exposición,presentandoce como hiro hamada, al escuchar su voz me trasmitió bastante tranquilidad me pareció bastante linda.

El chico llamado hiro empezó con su exposición y para ser sincero me pereció increíble, pude notar que a la mayoría del público no le interesaba y era demaciado increíble, al principio a mucha gente no le interezo, pero poco después logró llomar la atención del público, el chico al hacer volteretas y pegarse al techo con unos microbots, alcanze a ver como se le abria el cierre del pantalón, alguna parte del público pudimos notar como se le bajaba el cierre del pantalón, incluyéndome a mi, me pareció algo vergonzoso por lo que rápidamente desvíe mi mirada evitando sonrojarme ante el chico.

Minutos después termino la exposición por lo que tanto a mi como al público nos pareció increíble. Al terminar la exposición busque con la mirada a mi padre, por lo que lo encontré platicando con el chico y sus amigos, al lado de mi padre estaba el mismísimo alister krei, empieza a felicitan al pelinegro y empieza a comparar sus microbots. Pude notar que mi padre se empieza a enfurecer por lo que rápidamente me acerco al grupo.

--Quiero a tus microbots en Kreitech. --exclamó el rubio.

--Ay no... Invente.--Suspira hamada

--El señor Krei tiene razón. Tus microbots tienen un enorme potencial,o los desarrollas más a fondo, o se los vendes a un hombre que solo se deja guiar por su interés personal.--exclama Rober intentando convences a hiro

--Robert -- mi padre rueda los ojos con fastidio--ya se que piensas mal de mí, pero que eso no afecte tu decisión-- Robert termina interrumpiendo a a alister.

--Es tu decisión, Hiro, pero el señor Krei avanzo a donde está ahora usando atajos e ignorando la ciencia exacta.

-- empiezo a notat como hiro voltea a ver a mi padre y a Alister ligeramente asustado.

--Eso no es cierto -- exclama alister fastidiado

--No le confiaría tus microbots a Kreitech, o ninguna otra cosa.--Exclamó desconfiado Robert

--Alister suspira rendido--Hiro, estoy ofreciéndote mucho más de lo que un muchacho de tu edad ganaría en su vida.

El muchacho que aparentaba ser su hermano se acerca a hiro, apoyando su mano en su hombro en señal de apoyo

--Aprecio la aferta señor krei, pero no se vende.

--Yo creí que eras más listo hijo... --veo que el maldito acomoda su ropa-- Robert. --finalmente se rinde alister para finalmente acomodar su ropa, antes de irse le da una mirada a mi padre y se va con su asistente

--¡Señor Krei, eso es de mí hermano!-- Exclama el hermano Hiro.

--¡Ay! Es cierto.--Alister lanza el microbot al joven, para finalmente dar por fin a la conversación

--Te veré en clase, hijo--Mi padre me da un codazo, dando a entender que quería carta que tenía guardada para hiro, toma la carta y se la entrega al joven--

--El muchacho tomó la carta y al ver lo que decía la carta se quedó sorprendido, en cuanto leyeron la carta empezaron a celebrar y abrazarlo.

Horas después.

Yo y mi padre nos quedamos adentro del centro de exposiciónes, con todos los proyectos y demás, yo me puse a jugar con una escoba cuando veo que mi padre se va a una habitación, yo decido quedarme jugando con la escoba en donde estaba, el chico y sus amigos y todas las personas ya habían salido, solo estábamos mi padre y yo adentro del centro de exposiciónes.

Mi padre da un fuerte portazo ligeramente nervioso y alarmado, sin darme tiempo de reaccionar nos dirige rápidamente a la salida, pero lastimosamente el camino estaba bloqueado por escombros y fuego, logró percatar una figura que va acercándose poco a poco dándose a ver que es el hermano de Hiro, Tadashi intenta rescatarnos pero mi padre nos envuelve en los microbots del chico, dejando a tadashi fuera, cierro mis ojos con fuerza y al abrir mis ojos ya estábamos fuera del edificio en llamas.

Veo como explota el edificio y mi padre me aleja del lugar, puedo observar como el edificio queda en escombros debido a la explocion, de repente mi padre me saca de mi transe...

--Hijo, ¿Estás bien?-- Si... Estoy bien papá, estoy bien...-- mi padre me abraza y yo me quedo pensando en lo que le paso al chico y a su hermano.

Mi padre me abraza y yo me quedo pensando en que le paso al chico y a su hermano, si todas esas personas estarán bien...

Después de algunas semanas me entero de que tadashi murió... Pienso en lo triste que debe estar su hermano y su familia.
Mi padre me dijo que a él lo tomaron por muerto, pero que todos pensaban que yo seguía vivo, me dijo que todos pensaban que yo estaba viviendo con mi tía Alison, y quería que todos siguieran pensado eso, le pregunte el porqué pero el nunca me lo quiso explicar, me dijo que yo ahora iba a ser como su mensajero, le iba a traer cajas con microbots del chico, que el mismo estaba recreando, yo acate las órdenes y por algunas semanas le estube llevando las cajas hasta nuestra casa.
Mi padre nunca salías de casa, solo yo y eso no me molestaba, aprendí a usar mi patineta voladara y mis espadas, ahora sabía defenderme mejor.
Un día que iba por las cajas, vi algo en un callejón, ese algo era...

HOLAAAA,aquí está el primer capítulo, perdonen el suspenso jajaja, espero que les alla gustado y sigan con la historia, cualquier falta de ortografía comentenla por favor. Bueno, nos vemos byeee. Quiero agregar algo más, corregí unas cosas, esas cosas eran los malditos asterisco, ya que de dan un poco(un chingo) de cringe, la verdad no se porque los puse, pero bueno JAJAJA

Número de palabras:1100.

un amor con secretos por detrás/ hiro x male readDonde viven las historias. Descúbrelo ahora