ANTES DE TODO, quiero aclarar algunas cosas
Edgar:20 años
Colette:19 años
Fang:20 años
Bibi:20
Spike:21
Larry:21
Lawrie :21spike y Larry y Lawrie son humanos (imaginenselos como quieran JAJAJ)
Bueno eso Bai :o
𝐄𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟕:𝟑𝟎 𝐀𝐌 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨,𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐝𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫, 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐲 𝐲 𝐚 𝐂𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫.
Colette:ugh.... Como le diré a edgar que lo voy a invitar a el castillo de Mandy ¿como reaccionará? No se.... Bueno puede ser que lo invite a comer y ahí le diré.
𝐂𝐨𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐝𝐠𝐚𝐫
edgar:Buenos días Colette
Colette:b-buenos días edgar
𝐃𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬
Griff:buenos días edgar, buenos días Colette.Necesito hablar con ustedes algo, Pasen a mi Oficina.
𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫 𝐲 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝟐 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐧 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬
Griff:bueno que pasa en que hoy tendré unos inconvenientes con otra empresa y necesito que se retiren más temprano, a la hora de almuerzo , osea las 1:30 PM ¿entendido?
𝐋𝐨𝐬 𝟐 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚
Griff:-en su oficina- Tsk, estan nerviosos por que ayer se andaban comiendo en los casilleros, ni que fuera tan tonto Ja.
Colette:(bueno, olvidemos sobre lo de invitarlo a comer, se lo tendré que decir a la salida)
Edgar:(por un momento pensé que nos llamaba por lo de ayer, aunque me gustaría volver a hacerlo -sonrojado- AGH, olvida eso Edgar estamos trabajando.)
𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐝𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐯𝐨, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢́𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.
ESTÁS LEYENDO
~Only mine.. // Edgar x Colette~
RomanceEdgar se enamora perdidamente de su compañera de trabajo, colette, pero las cosas no siempre le vendrán bien, para que colette se enamore de el el tendrá que hacer muchas cosas por ella, pero hay personas que le impedirán hacer esto.