Tristán : lancelot esos sentimientos son de amor hacia a ti cuando teniamos 14 años tuve esos sentimientos hacia a tí pero tuve miedo de que esos sentimientos arruinaran nuestra amistad es que poreso ....
Lancelot : ~agarra su menton de tristan y lo beso~
Tristan : ~solo miro a lancelot y le correspondio el beso ~
Se quedaron un buen rato besandose despues el beso se fue poniendo mas salvaje pero pararon para respirar
Tristan : lancelot eso significa que tu tambien ...~son rojado~
Lancelot : si yo tambien estoy enamorado de ti desde los 14 años me gustaria que darme haci todo el día contigo a tu lado
Tristan : ~se queda feliz por la respuesta de lancelot y lo vuelve a besar ~
Lancelot :~ le queria acostar en la cama y volver el beso mas salvaje ~
Tristan : ~lo aparta dandose cuenta de sus intenciones~
Tristan : lancelot es mejor ir a desayunar no es hora de hacer eso todavia noLancelot : estabien mi principe, tristan quisieras salir hoy conmigo ~dijo con una voz nerviosa y timida~
Tristan : siii por su puestooo ,pero primero hay que ir a desayunar ~risas~
Despues de desayunar furon a pasiar a un bosque serca del reino
Lancelot : le empieza a agarrar la mano a tristán ~sonrojado~
Tristan : ~sonrie ~tambien estava muy sonrojado~
Lancelot empezo a hablar con tristan
Lancelot : oye tristan dime , tú tu viste un sentimiento por isolda ~ con una cara seria y triste
Tristan : No! Solo le quiero como una amiga eso estodo nunca senti esos sentimientos hacia ella solo contigo por que eres el hombre que mas amo en este mundo y no me gustaria perderte nunca ~con lagrimas en los ojos ~
Lancelot : que pasa tristan por que lloras hice algo malo ~nervioso~
Tristan : no pasa nada son lagrimas de felicidad por estar al lado del hombre que amo
Lancelot : yo estoy igual que tu mi principe estoy tan feliz de estar a tu lado te amo tanto
Tristan y lancelot se quedaron abrazandose un buen rato frente de un lago cristalino ....
CONTINUARA ^W^
ESTÁS LEYENDO
Amor salvaje Tristan x Lancelot
Romancehola!! chic@s bueno yo soy nueva espero que les guste mi historia romantica de tristán y lancelot ♡♡ todo comienza en taverna del sombrero de javalí pasaron 3 años despues de la guerra con el rey arthuro , todos se encuentran bien y celebrando por q...