002

400 43 65
                                    

No sabía cuanto tiempo pasó desde que Taesan llevó a Yoda a casa. Pero no se arrepentia de que lo hiciera.

Ahora ambos chicos estaban dormidos con una compañía en medio de ambos. Hace falta decir que Taesan y Leehan siempre duermen abrazados, pero ahora duermen como una pareja abrazada con un hijo. Yoda había crecido y se había acostumbrado a dormir con la pareja. Y ninguno se quejaba.

Taesan fue el primero en despertar, quien tomó a su felino entre sus brazos dejándolo sobre su pecho. El gato ronroneaba y para Taesan eso era majestuoso.

Leehan fue despertando poco a poco, sintió un poco de molesta cuando no sintió los brazos de su novio alrededor suyo. Abrió los ojos y ahí estaba... Estaban.

— Oye, buenos días 

— Buen día Hannie — Taesan sonrió y dejó un beso corto sobre los labios de su novio quien se sentó sobre su cama para empezar a estirarse. Se puso de pie y camino hasta la cocina para tomar un poco de agua. No pasó mucho cuando regresó.

— Yoda está enfermo — Dijo Leehan.

— ¿Eh? ¿Por qué lo dices? — Se sentó con la mascota entre sus brazos.

— Tengo dos buenas razones. La primera, míralo, está siendo cariñoso y la segunda... Hay vomito en la sala.

Taesan se paró de la cama dejando a el gato sobre ella, ambos chicos fueron hasta la sala y una vez confirmado le escribieron a el veterinario.

— Dijo que vendría en unas dos horas

— Bien... Iré a ducharme

— Bien, iré contigo — Tomó la mano de su novio yendo hasta su habitación, una vez ahí se quedaron congelados en el marco de la puerta. — Lo siento...

— ¿Qué pasó por tu mente cuando lo dejaste sobre nuestra cama? — Si, había vomito en su cama, asco.

Taesan bajó a el gato de la cama y quitó las cobijas. Leehan no dijo nada, solamente entró a el baño y cerró la puerta con seguro. 

— Leehan! Se supone que nos bañariamos juntos! 

— Créeme que bañarme no será lo único que haga! 

Taesan puchereo con el ceño fruncido. Le dio la vuelta a el colchón y cambio las sábanas y cobijas. Espero a que Leehan saliera de el baño. Leehan salió después de cepillar sus dientes.

— Kim, eres un traidor 

— ¿Querías verme vomitar?

— Nop, ¿Podrías avanzar el desayuno?

— Claro que puedo, lindo 

Taesan sonrió coquetamente antes de meterse a el baño. A Leehan le encantaba que Taesan fuera así, era de las personas que siguen conquistando a su pareja a pesar de que ya lo hicieron. Lo amaba mucho.

Después del desayuno recibieron a el veterinario. Este mes hablo sobre una infección en el estómago de su gato, pero les dio algunas medicinas para esto... Ahora la parte difícil. Tenían que inyectarlo.

Leehan se había ofrecido a sostener a Yoda mientras le colocaban la inyección. Taesan le pregunto tres veces si estaba seguro a lo que él solo decía que si.

Leehan sostenía a su gato mientras el médico preparaba la medicina. Taesan sentía miedo, su gato era un poco violento a la hora de jugar y aunque no fuera un juego... Tenía miedo.

La aguja había ingresado y con ello las garras en el brazo de Leehan. Taesan fue rápidamente por el botiquín que tenían mientras que sólo escuchaba a Leehan maldecir "Mierda!" "Eso duele!!" "Me duele!!" Auch. 

Empezó a desinfectar los rasguños y mordidas de su gato, el perfecto brazo de su novio había sido rasguñado. 

— Te quedarán marcas, pero serán leves si usas cremas... Bien! Son 25 dólares! 

Leehan miraba a el veterinario como si quisiera inyectarlo. Taesan le pagó y se despidió de él. Miró a su novio quien ponía curitas en algunas partes de su brazo.

— Yoda, eso fue muy malo, no debiste hacerle eso a papi Leehan 

Leehan lo miraba ¿Papi Leehan?

— Nunca pensé que te escucharía decir mi nombre y "papi" en la misma frase — Leehan se acercó a Taesan quien le dio un pequeño golpe con sus dedos en la frente.

— Pues ya no hiciste.

— Oye!! Yoda atacalo!

— Yoda no atacará a papi Taesan .

— Deja de decir papi, me crearas un fetiche 

— Por que no mejor te atacó la boca y no los brazos? — Leehan lo miró con seriedad.

— Porque sabe que te gusta besarme pff, es obvio 

— ¿Y eso que? — 

— Que si tengo los labios dañados no podrías besarme — Taesan negó rápidamente. — No que?

— Te he besado con los labios dañados — 

— Eso es por tu culpa — Taesan estaba a punto de decir otra cosa hasta que escucharon que su gato volvió a arrojar.

— Voy a vomitar — Taesan miró alarmado a su novio.

— No lo harás! 

— Pruebame!

Su mascota solamente los miraba, como si pensará "¿ Y estos que?" 

Taesan limpio lo que Yoda había ensuciando. Mientras que el mencionado sólo se limpiaba.

El timbre de su casa sonó, Leehan abrió la puerta viendo a su vecina Jiheon.

— Oh, Jiheon, Hola ¿Pasa algo? 

— Pasa algo 

Taesan se acercó y se quedó junto a su novio.

— Anoche había mucho ruido en mi casa ¿Saben por qué?

— No?...

— Su gato se metió a mi casa y estaba montando a mi gata

Leehan tapó su boca intentando ocultar su risa. Mientras que Taesan tenía un rostro de sorpresa.

— ¿Te parece chistoso? Esto no es monogamia! 

— Los gatos no entienden algo como eso — Está vez habló Taesan.

— Sólo quería decirles que tendrán la mitad de las crías 

— ¿Qué?! — Ambos gritaron a el mismo tiempo mientras que Jiheon se retiraba del lugar.

— Yoda! Por qué no controlas tu maldito pe! — Taesan tapó su boca — Deame...

Taesan lo soltó. 

— Seremos abuelitos amor — Leehan volteó los ojos.

— A veces creo que quien parió a Yoda fuiste tú

— Es una posibilidad

— Es una posibilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin






Midwives ★ gongfourzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora