El gran día en que la gran estrella Rita haría su debut en Ozzie's llegó.
I. M. P cerraría temprano aquel día luego de un gran y glorioso día laboral, Millie y Moxxie demostraban su amor por aquel primer aniversario de bodas y su cita de esa noche en el más grande local del anillo de la lujuria. T/N se mostraba tan nerviosa que sentía sus manos temblar, pero al mismo tiempo sentía su corazón latir con emoción pura por aquel espectáculo que había ensayado con su amigo Fizzarolli...
— Muy bien señor, debo irme, tengo un pendiente esta noche y es que-
— ¡Espera un momento!, yo pensaba en que todos podíamos ir a tomar algo, yo invito ¿qué les parece?
— Oh, lo lamento señor, pero Millie y yo tendremos nuestro primer aniversario y quiero llevarla a ese lugar en el anillo de la lujuria, Ozzie's
— ¡¿Enserio?! ¡Ay amor! ¡¿Como conseguiste reservar ahí?!
— Me tome mi tiempo — Sonrió, amaba tanto ver emocionada a su adorada esposa...
T/N admiro aquello y recapitulo las palabras de su amigo... ¡Irían a Ozzie's el mismo día que ella se presentaba!, los nervios y la emoción otra vez abordaron de pies a cuernos .
— ¡Oh! ¡Irán a Ozzie's! Es increíble, yo cantaré esta noche ahí — Su voz salió con tanta ilusión al saber que habría gente conocida en el lugar.
— ¡¿Enserio?! ¡Esa es una gran noticia!
— Entonces te veremos ahí, T/N
— ¡Esa es una excelente idea! ¡Vamos todos! — El de grandes cuernos se metió a la conversación, incluyendose en el plan
— Oh no, no lo quiero cerca de nosotros esta noche, quiero que Millie tenga una noche perfecta y no dejaré que usted se meta en esto.
— Vamos Moxx, sin mi su matrimonio ya estaría muerto
— Claro, señor — Rodó los ojos con molestia — Vámonos Millie, tenemos cosas que hacer
— Y vaya que las tenemos, cariño — Sonrió juguetona y se llevo a su marido, quien con cara de enamorado y embobado se dejó llevar.
— Bueno, también debo irme Blitz. Nos vemos — Salió de la oficina apurada para ir a su casa y prepararse para esa gran noche, tenía que hacer ejercicios vocales y arreglarse un poco.
Su teléfono vibró apenas abrió la puerta de su casa, al prenderlo, miro el nombre de su amiga loba.
Wolf :]
HOLA :D
Mucha suerte hoy, linda
Recuerda que nadie brilla más
más que tú ☝️✨El mensaje de su amiga le hizo tener una enorme sonrisa, y sintió un calor en su pecho, gracias a esa pareja de locos ahora podría demostrar su talento al cantar... E iba a aprovechar cada maldito segundo de esa oportunidad.
Gracias Wolf ❤️
️
Pasaron las horas, fue recogida por un taxi enviado por Fizzarolli; miro por la ventana las luces, el ambiente tan vibrante de una ciudad que nunca se apaga... Su cuerpo irradiaba gran emoción por lo que estaba a punto de suceder.
Por cada minuto sentía cada vez más real su sueño, se veia asi misma en el escenario cantando y superando aquel mal momento del pasado, dando un espectáculo tan digno que haría gritar a más de uno.
ESTÁS LEYENDO
Blitzo y TN // Helluva Boss//
Fanfiction¡Hey, hola! Aquí Wolf con una nueva historia, en conjunto con @ThecatpaintBaxter, esta vez viajando hasta el infierno, con una historia de "Helluva Boss" originalmente de Vivziepop Descripción: "Una imp algo inusual, es buena, respetuosa y siempr...