𝐿𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎...𝐶𝑎𝑝.1

84 6 17
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ℂ𝕒𝕡:

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰,

𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢?...

𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘦𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘤𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘦𝘴... 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦,𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘦𝘲𝘶𝘦𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘢𝘯𝘵𝘪𝘨𝘶𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘥𝘰... 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶𝘮𝘦𝘳𝘨𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦...

𝘌𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘢- 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘍𝘢𝘣𝘳𝘪𝘻𝘻𝘪𝘰 𝘴𝘶 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘦
𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 , 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢...

𝘓𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘢𝘥𝘰...

𝘔𝘢𝘥𝘳𝘦?...

𝘛-𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢?....

𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘢𝘭 "𝘍𝘢𝘣𝘳𝘪𝘻𝘻𝘪𝘰" 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢, 𝘴𝘶 𝘤𝘦𝘭𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘺 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪 𝘮𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘰𝘳𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘢𝘣𝘳𝘪𝘻𝘻𝘪𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘤𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘦𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘦𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘣𝘰, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘤𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘦𝘴...
𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢, 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘭𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘶𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦 𝘋𝘌𝘔𝘈𝘚𝘐𝘈𝘋𝘖 𝘢𝘯𝘤𝘩𝘢, 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘨𝘳𝘪𝘴𝘦𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 , 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘶𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘥 𝘺 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢𝘴𝘪, 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘤𝘢𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘤𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘦, 𝘴𝘢𝘭𝘪 𝘺 𝘷𝘪 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘍𝘢𝘣𝘳𝘪𝘻𝘻𝘪𝘰...

๑⁠♡𝐈 𝑪𝒂𝒎𝒆 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒐𝒓 𝑶𝒖𝒓𝒔 ♡๑...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora