Nuestra estrella (Maratón 6/7)

820 54 8
                                    

                                   CAP DEDICADO A FTomlinson1D GRACIAS POR SER PARTE z4 

                   PD: AMO TU USER :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Llamada telefónica

-¿Hola?-Hable,sabia quien era

-Princesa,soy Rubius,solo quiero que mires por la ventana-Gire mi cabeza y me asome por el cristal,lo vi con dos chaquetas en las manos.

-¿Que haces?-Reí

-Solo baja,daremos un paseo nocturno ¿que dices?-Sonreí ilusionada 

-Ya bajo-

*Fin llamada 

Me coloque rápidamente mis zapatos y baje las escaleras con cuidado,abrí la puerta y me adentre a la gran zona del exterior,rodee la casa y vi a Rubén de espaldas,corrí rápidamente y me colgué de su cuello 

-Princesa,casi me matas el susto-Sobre-actuó la situación colocando una mano en su pecho

-Lo siento-Solté su cuello y agarre su mano

-Bien,pensé ne una caminata nocturna con mi princesa,ven-Camino entre las yerbas y los arboles,esto parecía un bosque.

Llegamos a una zona descampada,la luna era la única luz que nos iluminaba,nos acostamos en el frió suelo y miramos las estrellas,su manos proporcionaba caricias en mi cintura,las cuales me daban escalofríos

-¿Linda?-Lo mire 

-¿Si?-Sonrío 

-Mira-Señalo el cielo

-¿Que?-

-Busca las estrella mas brillante que veas-Moví mi cabeza de un lado a otro  y encontré una estrella brillante a un lado de la luna 

-Esa-la señale

-Es nuestra estrella-Dijo

-¿Porque?-Cuestione 

-Porque es la mas brillante,como nuestro amor-Sonreí

-Eres muy tierno-Me sonroje 

-Pues,solo lo soy con tigo-Levante mi cabeza para poder unir nuestros labios en un perfecto beso,el cual tomaba mas tensión y placer,sus labios tan suaves y sus cariseas que no pararon en ningún momento,me senté en su regazo sin darle la espalada,sus manos se posaron en mis muslos y las mías despeinaban su cabello,una de sus mano frías se poso por debajo de mi camiseta.

Parte hot,pongan Show off-So Mo

-Estas frió-Susurre en sus labios,solo se callo y siguió con el perfecto beso,no quería separarme,sus labios eran mi aire pero por desgracia el mundo no quiso eso.

-¿Tienes frío?-Pregunto,negue,no queria parar,no queria acabar con lo que estaba comenzando.

Lo bese otra vez,abrí mi boca para así dar paso a una exitante guerra de saliba,sabe a pizza y vaya que me encanta la pizza.Lo agarre por la nuca para poder sentirlo mas serca mio,rió,mas no separo nuestros labios.

Baje mis manos al pliegue de su camisa,no lo dude,la empeze a levantar,en este momento lo que mas sobra es la ropa.Cuando logre liberarme de su camisa -con su ayuda,claro- empeze a juguar con los mechones de su nuca,su mano vajo a mis caderas,levanto mi camisa,levante mis brazos para poder desprenderse de mi camisa,bese su cuello y mordi su mandíbula asta llegar a sus labios.

-Te necesito-Hable con un poco de dificultad

-Y me tendras-Prometio Ruben,lo volvi a besar esta vez el beso fue mas apasionado y dulce ¡dios sabe como algodon de azucar!.

Abri su bragueta e introduzque una de mis manos para poder jugar un poco con su miembro,gemidos,jadeos y algunos gruños salieron de parte de Ruben,mordi su labio inferior cuando senti una de sus manos debajo del broche de mi sosten de encaje,se desiso del sosten y mis pechos quedaron al aire.

-Eres perfecta -hablo agitado,agarro uno de mis senos con su boca,me retorzi al sentir el placer que causaba en mi sistema,gemi su nombre al sentir como lamia mis senos ¡dios que bien se siente!.

Me desise de su pantalon,con su ayuda y pude contemplar su gran ereccion en este,sonreí y senti sus labios en mi cuello,jugaba con la piel de alli,mordia y lamia cualquer zona al aire libre,sus labios subieron asta el lobulo de mi oreja,en donde mordisqueo el mismo.Me estremesi al sentir besos mojados en mi cuello,se desiso de mis pantalones y quedamos al descubiertos,solo unas simples prendas nos impedian ser uno.Bajo una mano asta los tirantes de mis bragas,hizo círculos en mi clitoris y gemi su nombre ¡me volvería loca si no lo tenia!

-Hazlo ya por favor-Surre,se separo de mi un instante en el cual se libero de sus boxers y de mis bragas,busco el famoso sobre en unos de sus bolsillo

-Si duele,dime y paramos-Asentí,me beso y abrio mis piernas,masajeo mis muslos y senti la punta de su miembro rozar con mi sexo,dolio cuando nos comvertimos uno,sentia el placer,el deseo de tenerlo así,solo para mi.Gemi su nombre,no queria que pare,queria sentirlo en lo mas profundo de mi ser,las embestidas fueron mas lujuriosas y placenteras,me beso atrapando algunos de mis gemidos.

Enrosque mis piernas en su cintura y lo acerque mas a mi,necesitaba tenerlo lo mas dentro de mi.

-Ya llego linda-Hablo con dificultad.

-Quiero sentirte-Gemi.

Oculto su cara en mi cuello para soltar un gran gemido,agarre sus hombro y mi cuello se hizo hacia atras en el momento en que llegue al extasis,su cuerpo callo en el mio y mis pechos quedaron aplastados en el sullo.

-Te amo-Susurro

-Te amo-

Fin parte hot

Nos acomodamos,acomode mi cabeza en su pecho mientras el daba pequeñas aricias en mi espalda desnusa.

Nos quedamos en el mismo lugar asta las tres de la mañana pero luego se tuvo que ir ya que mañana debo ir a la universidad,cuando me dejo en mi casa me las arregle para entrar sin hacer ningún ruido,en mi habitación me puse mi pijama y me tire en mi cómoda cama abrazando la chaqueta de Rubén.

Antes de dormir mire el techo,miles de recuerdos en mi mente aparecieron,como aquella vez que Rubén y yo nos besamos por primera vez,el me lo robo,esa vez que su 'novia' Sandra me insulto y fui  tan tonta que me lastime a misma,solo para llamar la atención,pude morir,también recuerdo cuando me pidió que fuese su novia,fue rápido pero no le dije que no,¡vamos! siempre estuve enamorada de el desde ese día que lo vi por una simple computadora cuando Mangel jugaba con el a juegos de roles,su sonrisa me conquisto al instante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LINDOS RECUERDOS 

FLECHIPOLLAS A  TODAS

Mi twittah: @Seisdemarzo

VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO <3 <3 

La hermana de Mangel (Rubius y tu) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora