Han estaba sentado en el sofá, pues no sabía que hacer ya que se encontraba aburrido así que optó por tomarse fotos para su ig, sí, con la misma ropa, un short corto y una blusa larga de color blanco que combinaba perfectamente con el pequeño short gris, lo que el no sabía es que esas fotos volverían completamente loco a Lee Minho.
Agh, esto de verdad es cansado- Dijo el castaño después de tomarse 500 fotos, sin exagerar para solo elegir 4.
Después de un rato de tomar y subir fotos a instagram fue y se durmio, no tenía nada más que hacer y estaba cansado.
(Por el lado de Minho)
Llegó al departamento y ni Jeongin como su compañero de cuarto se encontraban ahí, entonces fue a su cuarto y se acostó a ver su teléfono hasta que de pronto le llegó una notificación.
¡@Hanji a subido una publicación nueva!
¿Acaso era el Han que conocía? Por lo que el avía visto el castaño nunca subía fotos a ig entonces como dice el dicho "La curiosidad mato a el gato" Minho corriendo pico esa notificación y oh vaya, esas fotos lo volvían loco, aunque la playera del pequeño estaba grande podía mirar perfectamente su tan pequeña y bien formada cintura, pues Lee moría por tomarla y moverla en circulos mientras Ji estaba encima de él y muchos más pensamientos sexuales pasaron por su cabeza y ahora estaba masturbandoce por segunda vez, gracias a Han Jisung.
Mmhg, Ji!!- Termino con un gemido ruidoso al Correrse
Después de terminar fue a dormir, estaba cansado y al siguiente día solo tenia que hacer unos pendientes y ir a casa de Han para terminar el proyecto y entregarlo el día lunes.
(Lunes por la mañana)
El día anterior transcurrió de una forma un tanto normal, Han y Lee terminaron su proyecto y quedaron en verse al siguiente día en la entrada ya que por ende la clase del profesor Jimin (El profesor del proyecto) era en la mañana y tenían que exponer su trabajo.
Hola Hannie- Dijo Minho caminando a la dirección de Jisung y Felix
Buenos días para ti también Minho- Dijo Felix con un tono molesto
Ay, no te miré, disculpa- Lee miro al rubio y sonrió, éste solo volteo los ojos
Toma- Dijo el castaño entregándole el proyecto a su mayor y este tomándolo
¿Lo expondremos juntos?- Han asintió y después sonó la campana para entrar a clases, y todos se dirigieron a su salón correspondiente.
A él profesor le pareció magnífico el trabajo del pequeño Ji y su compañero Lee, pues fue el mejor de todo el salón ya que este cumplía todos sus aspectos a evaluar, era limpió, ordenado y tenía todas sus funciones, así que los felicito y alago mucho durante el resto de la clase así poniéndoles la calificación más alta.
Ya era hora del receso y 8 lindos chicos estaban reunidos en una mesa del patio mientras almorzaban y charlaban un rato
En verdad su proyecto es fabuloso- Alago un chico cuyo nombre era Seungmin
Muchas gracias Minnie- Contestó el pequeño castaño Ji
-Minho asintió- Muchas gracias Seung, la verdad tardamos mucho en crearlo, tuvimos más de 5 intentos fallidos, hasta que porfin logramos ésto- Dijo sonriente
Me alegra mucho que allán servido como pareja de equipo- Dijo ahora el más pequeño de la mesa.
(Tiempo después)
ESTÁS LEYENDO
Guardemos Silencio, Hannie.
FanfictionHan estaba completamente enamorado de Minho, uno de los chicos más malditamente guapos de su universidad ¿Su loco amor por ese chico alguna ves será correspondido? Eso se preguntaba día a día. ⚠️ - Está historia es sólo un fanfic, nada de lo narrado...