La habitación estaba silenciosa, la menor todavía se encontraba adentro, todavía se sentía mal.Se podía escuchar los pasos de los niños corriendo, las voces de los adultos, el alboroto de afuera era persiste.
-me he dado cuenta qué soy muy sensible.... Eso te molestaría mucho hermano- la rubia dirigió su vista a una ventana enorme - ¿todavía me quieres?
La puerta del cuarto se abrió lentamente, dejando a la vista a una mujer de cabellos verde.
-Makino, ¿qué haces aquí?- la rubia dirigió su mira a la mujer- pensé que estarías con los niños.
Makino entro al cuarto con lentitud, tenía una sonrisa relajada. La mayor se sentó en el piso con Kie y la miro con ¿curiosidad?— tú también eres una niña—contesto.
Una niña con muchos problemas..., problemas que nadie sabe.
—Sabes a lo que me refiero-respondió a la mayor, la cual estaba mirando a su alrededor —¿ya se fueron?
—No...- la mujer le acaricio el cabello a kie, a la cuál no le gustaba mucho, pero se dejó—unas personas te buscan, se ven interesadas en adoptarte.—
Kie suspiro con irritación—cuando vean mi perfil cambiarán de opinión — la niña cerro los ojos y bufó— siempre cambian de opinión.
—Nada te asegura que está vez será así- makino miro preocupada a la menor, tenía esperanzas de que adoptarán a kie— estoy segura, solo tienes que tener fe.
—Eso no existe, todas las personas son iguales - la menor abrió los ojos lentamente, para poder ver cara a cara la persona a la que más quería— Pero tú..., tú eres diferente.
Los ojos celestes de la niña se comenzaron a llenar de lágrimas, ella odiaba llorar, Pero no aguanto más.
—¿Por qué no me adoptas?-la mujer le limpio las lágrimas a la pequeña niña, kie ya estaba arta de estar ahí — ¿tan mala persona soy?
Mucha gente, incluyendo a la pequeña rubia, podría decir que es una niña insoportable.
Que exagera todo, que únicamente sabe llorar. Pero lo qué la gente no sabe..., Es que está hermosa niña de ojos celestes, está cansada.
¿Cansada de que? Muchos se preguntarán eso.
Pues está cansada de su vida.Está niña, muchos problemas, talvez tiene problemas mentales, pero el psicólogo no le detecto nada.
No sé sabe lo que tiene, talvez tiene depresión....
Talvez tiene ansiedad...
Talvez tiene problemas de ira...
ESTÁS LEYENDO
||𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧 ☀︎︎||
FanfictionKid y killer eran compañeros desde la infancia, ahora como adultos se apoyan el uno al otro. dándose a entender que ya no sólo se sienten unidos como amigos,pero si como algo más. a un que ellos no lo saben. Un día tomaron la decisión de agregar a o...