~06~

103 7 0
                                    

•Hueningkai no ah volvido al salón de clases todavía y Beomgyu está muy triste porque no lo ah visto en toda la hora.

•Suena el timbre de salida para irse a su casa.

•Beomgyu se va solo y triste para su casa pero no puede olvidar esa sensación que sintió cuando estaba con Hueningkai.

•Pasa la mañana siguiente y está en la Universidad de Abogacía.
•Beomgyu ve jugando ah Hueningkai fútbol con un uniforme pegado donde se le marca el XIX Pack y Beomgyu queda bobo viéndolo ah el jugar.

•Hueningkai llega muy temprano del receso y se sienta,pocos minutos después llega Beomgyu.

~Hola,Hueningkai perdóname no quería que te enojaras mucho conmigo de verdad perdóname.-dice Beomgyu-

~si,te perdono pero quiero que te arrodilles y me pidas perdón quiero que esa linda boca me pida perdón.-dice Hueningkai-

~Ni de locos voy ah a hacer eso Hueningkai.-dice Beomgyu-

~Bueno tú decides.-dice Hueningkai-

•Hueningkai le agarra el Mentón ah Beomgyu.

~¿Esa linda boca me va ah pedir perdón? -pregunta Hueningkai-.

•se pone muy nervioso Beomgyu.

~S si...-dice Beomgyu-

~Bien pues que lo haga.-dice Hueningkai-

~O ok~... -dice Beomgyu-.

•Beomgyu le desabrocha los pantalones ah Hueningkai y ve que lo tiene grande y le quita el boxer a Hueningkai.

~Lambelo lindo.-dice Hueningkai-

•Beomgyu solo asiente con la cabeza.

•Beomgyu da la primera lambida y se siente bien empieza ah dar más lambidas.

~Así lindo~ -dice Hueningkai-.

•Beomgyu lo chupa suave y después lo va chupando más rápido,el miembro de Hueningkai está rico según Beomgyu.

•Pasa 30 min chupándolo y lo que no puede lo masajea con la mano aunque ya le duele la mandíbula.

~Huenin~g Kai~~me duele~la mandíbula~~.-dice Beomgyu.

~Tranquilo lindo~.-dice Hueningkai-

•Hueningkai saca su miembro de la boca de Beomgyu y lo besa con pasión, y trepa ah Beomgyu en la mesa y él se para le abre las piernas ah Beomgyu y mete su pene en su culo.

~ahh~HUEN~~INGKAI~~duele~~.dice Beomgyu-.

~Tranquilo niño,Hueningkai le da más duro y duro como por 40 minutos seguidos.

•Beomgyu gime mucho y se muerde el brazo para que no se escuche tanto.

~hay papi~~ahh~me duele mucho~.dice Beomgyu-.

~Tranquilo mi niño.dice Hueningkai.

•Hueningkai vota mucho semen y salen las partículas de semen.

~papi~~ah~~ya que me duele.dice Beomgyu.

~Tranquilo,mi niño. Dice Hueningkai.

•Beomgyu se desmaya por el dolor y el semen que tenía dentro de él.

~que pasó~.dice Beomgyu.

~te desmayaste hace 15 min.dice Hueningkai.

~me acuerdo de lo que hicimos porque lo hiciste Hueningkai.dice Beomgyu.

~porque si.dice Hueningkai.

~ósea solo me utilizaste para satisfacerte sexualmente te odio Hueningkai deja de abrazarme que me voy.dice Beomgyu.

~No,no lo hice por eso es que te amo mucho y sentía cosas desde hace tiempo por ti.dice Hueningkai.

~que lindo la verdad yo igual por ti...dice Beomgyu.

•Beomgyu y Hueningkai terminan como pareja.

Fin.

Oh lindo (Beomkai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora