(esto es un one shot, pero como el capítulo se puso muy largo, entonces mejor lo divido en partes de cada una de más de 5.000 palabras)
.
,
tn era el príncipe de un reino lejano, este desde pequeño era un prodigio a la hora de luchar y combatir, ganándose el orgullo de su familia y más de su padre, que se alegraba de tener a tn como su hijo y futuro heredero. A pesar de saber pelear, a este le gustaban mucho los animales. Él tenía dos mejores amigos, uno era su primo mayor que le había enseñado lo que sabía TN, prácticamente era como su hermano mayor y también su lobo del terror llamado Moon.
practicamente, los lobos del terror eran lobos que lograban alcanzar un tamaño mayor que un lobo común y correcto. El más pequeño cuando crece supera el metro y los más grandes no superaban los dos metros, el más grande era el de tn que casi alcanzaba los dos metros.
hoy era una gran fiesta ya que el príncipe tn ta cumplió 15 años, el no sabia pero sus padres le abrían preparada esta fiesta para otros motivos, ya que estos querían que tn tuviera una novia así que invitaron diferentes princesas de diferentes reinos para que lograran enamorar al joven tn.
En estos momentos estaba en la sala de entrenamientos. Este estaba usando dos espadas en cada brazo mientras se enfrentaba a cuatro guardias de elite. Él estaba en el centro mientras los otros cuatro lo rodeaban. Dos usaban lanzas y escudos, y otros dos usaban espadas convencionales.
uno de los lanzados atacó primero, pero tn bloqueo todos los ataques con suma facilidad usando sus dos espadas, sin darte cuenta de que uno con espada atacó por detrás, pero esto siguiendo su instinto, detuvo el tajo dando una patada por detrás. Este dio un giro de 360° para voltearse y lanzar un tajo al que lo atacó por detrás, logró brequearlo también con su espada.
los otros dos también se lanzaron a atacar, ya era un cuatro contra uno, tn era muy ágil, esquivaba todos los ataques que le lanzaban con elegancia y, si no funcionaba, los bloqueaba con sus dos espadas. en un descuido de un lancero, Tn logró romper la lanza con ambas espadas lanzando un potente tajo que rompió la lanza.
tn: Ya acabo con uno, faltan tres -dijo este con una sonrisa maliciosa.
este lanza su espada como si se tratara de una shuriken a un soldado con espada, pero este solamente la esquiva. Pero lo que no sabía es que era una distracción para acercarse y acertar un golpe en el pecho que lo dejó sin aire y otro golpe. en la cabeza, que también lo dejó en shock.
tn: ya acabé con dos y faltan dos -dijo este siguiendo teniendo una sonrisa maliciosa.
un lancero intentó acabar con esto rápido, pero tn esquivaba con demasiada rapidez. Algo que destacaba a tn en sus combates eran sus reflejos, equilibrio e instintos. Este, cuando empezó a entrenar, poseía esas tres habilidades innatas, pero no poseía fuerza, pero este la consiguió a punta de entrenamientos.
continuando con la pelea, tn estaba esquivando las embestidas del lancero moviéndose por toda la sala e igual que al otro espadachín con una elegancia, tn era muy rápido a la hora de esquivar, este estaba esperando el momento adecuado para atacar, en eso, en un descuido del lancero, Tn logró cortar el palo de la lanza a la mitad de un solo tajo, dejándolo fuera de combate al lancero.
tn: bueno, parece que solo quedadas tú -dijo tn mirando al último de los cuatro hombres en pie; era el último espadachín, cada uno poseía una espada. Esto ya era una batalla de honor.
tn se lanzó e igual que el espadachín, el sonido de metal contra metal resonó en toda la sala; ambos hombres tenían años de experiencia en combate. en toda la sala se empezó a escuchar la música de la batalla, mientras los dos danzaban en la punta de la derrota.
ESTÁS LEYENDO
(Blancanieves x tn) (one shot)
Romanceserá una historia de amor de un capitulo largo donde tu enamoras a Blancanieves