Chapter 2

24 0 0
                                    

*Historia original,editada y
corregida por TaeTae2625
[ Clarisa Delgado ] ,si encuentras
contenido resubido en otra
cuenta,favor de reportar.
*No se aceptan adaptaciones
sin consentimiento de la autora.

Chapter 2. La visita de Jimin y el chico del lago.

La mañana comenzaba a hacer acto de presencia en la ciudad de Incheon,un nuevo día daba comienzo y las personas retomaban la aburrida rutina de cada día.

En su habitación, Taehyung se encontraba ya despierto con bolsas oscuras bajo sus ojos,casi no había logrado pegar ojo en toda la noche,los ojos de aquel enorme animal siempre hacian acto de presencia cuando trataba de descansar,no fue hasta hace unas horas que logro dormir algo. Pero la vibración de su celular lo había despertado. Habían aceptado su solicitud de empleo en el Hospital de Taemin. Hoy tenía que presentarse a trabajar,así que se preparaba.

Pantalones de vestir azul marino,camisa blanca manga larga,corbata azul marino y chaqueta del mismo color,unos zapatos formales negros,con su cabello peinado a un lado,se aplico una ligera capa de maquillaje para disimular su cansancio,cepillo sus dientes y salio del cuarto de baño. En su cama se encontraba el maletín previamente preparado,lo tomo y salió de la habitación rumbo a su cocina. Se preparo un sandwich y un batido de fresas,lo guardo en una pequeña lonchera,eso sería su almuerzo,ya que no alcanzaba a tomar desayuno. Tomo su móvil y llaves y salió,se subió a su Mercedes y arranco rumbo a la ciudad.

En su salida apurada no se dió cuenta de la persona que lo observaba en las sombras de los árboles del bosque, esa persona sonrió mientras veia el auto alejarse en la distancia. «Esto tengo informalselo al amo» Pensó mientras a una velocidad sobrenatural se alejaba de ese bosque,era territorio de licántropos,si le rastreaban estaría jodida,en la frontera entre Incheon y Daegu,se encontraba una mansión,más parecido a un palacio de estilo europeo,por eso zona el sol era cubierto por una densa capa de nubes grises, obstruyendo cualquier intromisión de rayos solares.

La mujer entro en aquel palaciego dirigiéndose a una sala especial,mas parecida a una pequeña sala del trono, ahí se encontraba un hombre de tez pálida,cabellos blancos como la nieve,de ojos azules y cejas finas,labios rojos y delgados,con ojos ligeramente rasgados,usaba un traje negro de otra época,su apariencia era joven pero podía tener más años que mi propia abuela,a su lado se encontraba otro chico idéntico a el solamente que con el cabello café chocolate y ojos grises,usaba un traje blanco con el chaleco en tonos grises y negros,ambos hombres parecian ser sacados de una epoca distinta,de otro siglo.

La chica rubia,de tes pálida,labios rojos y traje rojo se acercó a una distancia prudencial de las dos figuras masculinas,se puso de rodillas con la cabeza baja,esperando el permiso para hablar,el hombre cabellos blancos con cara de aburrimiento hablo primero.

- Jessica,¿Que tienes para decirnos?,si no es nada importante es mejor que te retires. - expreso con molestia y calma fingida,su mirada era helada como el color de sus ojos,una belleza helada que te congelaría el corazón con una mirada.

- Al contrario Señor Nicolo...- Jessica hizo una pausa,tomándose el atrevimiento de levantar la vista y ver a ambos hombres,sonrió un poco - creo que lo que descubrí ...le encantaría escucharlo - sonrió mucho más grande observando la reacción de ambos gemelos,quienes se mostraron interesados.

-¿Qué es eso? Jessica - inquirió el de cabello café,picado por la curiosidad al igual que su hermano Nicolo.

- Vera...Señor Nicolae,hace algunos tres días,en Incheon sentí una presencia poderosa,una poder que doblegaria hasta al más fuerte,me tomé la molestia de investigar - exclamó sonriente con brazos extendidos - ¡No creerán lo que mis viejos ojos vieron!.

Mate Del Alfa [Vol.1] || kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora