'el que come callado come diez veces'
Estábamos Cochi, Jorge y yo tirada en uno de los sillones tomando una birra mientras que ellos estaban arreglándose un autito.Yo obviamente no hacía nada por recomendación del médico, como había dicho antes tenía que tratar de no hacer actividades muy bruscas.
—¿Y qué vamo' a hacer cuando la vieja lo busque?—Preguntó Jorge preocupado, hablando del Jony.
—Nada... Pobre mina, esperó que se le pase rápido, debe estar preguntándose que hizo mal como madre—Contestó Cochi, mientras que fumaba y tomaba, me daba orgullo pensar que él sabía muy bien separar las cosas, que a pesar de que el Jony era un hijo de puta, su vieja no tuvo la culpa.
Alguien empezó a llamar a la puerta y enseguida los tres prestamos atención a la situación, con todo el quilombo reciente se podía esperar cualquier cosa.
—¿Quién e'?—Preguntó Jorge, todavía desconfiado.
—¿No tené' una ropa vieja que te sobre?—Se escuchó la voz de Hernán del otro lado del portón, se me volvió el alma al cuerpo y largué un suspiro.
—Pasa enano, dale—Dijo, ya más tranquilo.
Hernán y sus amiguitos entraron al patio—Fa, lindo autito se están armando, eh—Dijo fichando el auto y asintiendo, reconocía que se les daba bastante bien el trabajo de mecánicos a Jorge y a Cochi.
—¿Qué necesitas?—Preguntó Jorgito, yendo directo al punto, sin hacerla tan larga.
—Quería saber si pueden venir los pibes al cumpleaños—Mi mandíbula cayó en ese momento, cómo que iba a ser el cumpleaños de alguien y yo no me había enterado.
—¿Cuantos son?—
—Los pibes... Estos tres—Señaló Hernán a los que estaban atrás suyo, la Chapa, el Víctor y el otro no sabía cómo se llamaba, los conocía de los partidos, siempre estaban ahí metidos con Hernán cuando yo arbitraba.
—¿Ellos? y sí, ya los había contado yo—Dijo Jorge con obviedad.
En ese momento me rescaté de que iba a ser el cumple de Jorge.
ESTÁS LEYENDO
⸻𝐂𝐇𝐀𝐌𝐔𝐘𝐄𝐑𝐀, jorge "el pinto"
Fanfiction━━━ ( 𝐜𝐡𝐚𝐦𝐮𝐲𝐞𝐫𝐚. . . jorge "el pinto" fanfic! ) donde agostina es una descarada que le encanta chamuyarse a todos, hasta que se chamuya a la persona equivocada. ━━jorge "el pinto" x oc fem!