Yo mejor quecontinuemos
Asami iba hablar,pero Korra y ella sintieron sin tomas de ganas de vomitar
Yo el bañoestas ai dijo las dos salieron corriendo al baño luego de 10 minutos salieron
Tenzin lasdos estas bien
las dos si solo comimos algo raro solo era eso,Tenzin mirando raro la dos, pero no dijo nada
Asami bienquiere continuar dijo
Korr yo dijomás tranquila
Asami lamiro con molestia toda vía seguía molesta por lo que dijo que naruto era su yo, korra igual pero no dijo nada y le entregaron en su manos
Capitulo 4. El zorro oculto.
Reporte: Fecha. 7 de de enero, 1212.
Remitente: Naruto Uzumaki.
Destinatario: Hiruzen Sarutobi, Tercer Hokage.
Asunto: Reporte de emergencia.
Mizuki ha mostrado indicios de traicionar a la aldea, mi examende graduación fue exitoso, pareció que mizuki no estaba conforme con miresultado, se acercó mi hablando de un examen secreto, si robaba el pergaminoprohibido entonces sería ascendido a chunnin, sus intenciones son claras, usarmi falsa vulnerabilidad para después robar el pergamino, entregaré este informeluego de explicar la situación de forma verbal frente al hokage, para suarchivado correspondiente.
Fin de reporte.
Todosescucharon el reporte de naruto de ese tal Mizuki
Algunos sologruero de molestia más era de Korra y Asami
Reporte: Fecha. 13 de marzo, 1212
Remitente: Zorro. Anbu.
Destinatario: Hiruzen Sarutobi, Tercer Hokage.
Misión: Llevar al cliente al país de las olas sano y Salvo, paísubicado al este del país del fuego.
"Reporte. La misión transcurrió de forma natural durante elviaje, Sakura Haruno cuestionó a kakashi del por qué no existen ni has en elpaís de las olas, en el transcurso de ese tiempo Sasuke Uchiha estuvocompletamente a salvo. Fuimos atacados en un momento por los hermanos demoniode la niebla, kakashi fue atrapado y partido por la mitad con cadenas dehierro, Sakura Haruno quedó en shock sin saber que hacer, pude engañar y pasardesapercibido como un ninja débil, Sasuke Uchiha interceptó a un ataquebloqueando el movimiento de la cadena de un oponente con un kunai, cuando serecuperó, él y su compañero atacaron la mismo tiempo, kakashi apareciódeteniendo en seco a los dos ninjas con una llave en su cuello, estuvieronamarrados en un árbol a la espera de ser capturados, kakashi mandó un perro akonoha con esa información.
Kakashi interrogó al cliente sobre por qué mintió en el rango dela misión, explicó que un corporativo se adueñó del país, no tenían el dinerosuficiente para pagar por una misión de mayor nivel, mostró estar muy empeñadoen construir el puente como fuera posible, tras mucha insistencia kakashiaceptó seguir con la misión, Sakura Haruno se negó y Sasuke Uchiha aceptó, pormi parte lo ví como una oportunidad que beneficiaria a la aldea, el pago seríacompletado una vez que el país se recupere, y posiblemente podríamos tener untrato de comercio mutuo con el país, está en un lugar estratégico, lasimportaciones marítimas tendrán un gran valor una vez que se recuperan. Micerebro Anbu me dijo que abandonara la misión, conmigo y kakashi sería más quesuficiente, pero no podía negarme, no iba de acuerdo con mi personalidad,además logré ver la oportunidad ya presentada.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Korra reacción a Naruto El Conquistador
FanfictionTodos derecho está en su creador la historia no es mía pero la reacción si Sígueme en Youtube https://www.youtube.com/@lalito6129 para los lemones en Fanfiction https://www.fanfiction.net/u/16109201/es700317 para ver las fotos de los lemones en m...