"Sahira" ese era el nombre que sus padres, el heredero de los Al'Ghul y la heredera del Inframundo habían elegido para ella. Era una palabra árabe que significaba "bruja".
Ella nació un 3 de noviembre en Nanda Parbat, 40 minutos despues de su hermano mellizo, Darius. Según lo que sus padres les habían contado cuando Darius nació el día estaba soleado y tranquilo, minutos más tarde el cielo había oscurecido dando comienzo a una larga lluvia, para luego nacer Sahira.
Aunque ella poseía magia como su madre y hermano, no solía usarla, su padre había comenzado a entrenarlos en el combate cuerpo a cuerpo cuando ellos tenían 10 años, y desde entonces Sahira trabajaba cada vez más en mejorar su técnica, entrenando con varios miembros de su familia a lo largo de los años.
Solía emocionarse cuando su padre hablaba sobre "La liga de asesinos" siendo el nuevo Ra's, al principio Damian había batallado internamente en si tomar el liderazgo de la liga, pero luego de una larga charla con Rachel, el había accedido a tomar el cargo, esforzándose en mejorar la liga poco a poco y su hija menos disfrutaba siempre que el accedía a hablar sobre historias pasadas sobre esta.
Damian solía recordar a su madre siempre que veía a la niña entrenar, con su cabello castaño moviéndose por el viento y sus movimientos fluidos.
Todos los que conocían a los mellizos lo sabían, Sahira era una "Al'Ghul" y nadie se sorprendería si ella decidía tomar el mando de la liga cuando tuviera una edad adecuada, tampoco la jugarían, Damian la apoyaría en sus decisiones al igual que Rachel.
Al igual que su madre solía pasar su tiempo meditando o leyendo, hábitos que disfrutaba y muchas veces compartía con ella, muchas veces disfrutaban de tomar un té mientras hablaban de sus libros favoritos y comentaban sobre otros que habían comenzado a leer.
Al igual que su padre el gusto por los animales era algo que ella y su hermano habían adquirido, pero seamos honestos ¿como podría alguien odiar a aquellas hermosas criaturas? Ella no lo entendería, aún recordaba la primera vez que le dieron una mascota, estaba había sido un pequeño cachorro Doberman.
Sahira se encontraba junto a Darius corriendo y jugando por los jardines, mientras su madre los veía con una sonrisa, de repente, su padre se hizo presente en aquel lugar, luego de darle un beso a su esposa prosiguió a llamar a ambos niños.
-Darius! Sahira! Vengan aquí!
Habia dicho Damián, ocultando algo detrás de sus brazos, ambos niños se acercaron rápidamente a su padre, expectantes del por que de aquel llamado.
Damian sonrío, mirando a Rachel de reojo la cuál asintió, el solto un suspiro y luego dejo ver lo que ocultaba detrás de su espalda, mostrando a un pequeño cachorro Doberman de apenas dos meses en sus manos. Los niños rápidamente se habían emocionado al ver al cachorro, apresurandose a acariciar su cabeza con cuidado.
Rachel sin poder soportar la tentación se había unido a los pequeños acariando ligeramente al cachorro.
- Creo que ya es hora para que tengan su primer cachorro, además, no iba a dejar a este pequeño por su cuenta.
Esas fueron las palabras de su padre antes de que Sahira le arrebatara al pequeño animal de sus manos, sujetando a este con cuidado mientras se sentaba junto a su madre, seguida por su hermano con el perro en sus piernas.
- ¿Como lo llamarán?
Pregunto Raven mientras miraba a sus hijos, los cuales intercambiaron una mirada pensativa.
- Agnus.
Dijo Darius con una sonrisa, a lo que su hermana asistió con una sonrisa.
-Bienvenido a la familia, Agnus.
Habia respondido su padre, a lo que Sahira rápidamente volteo a verlo, el se encontraba detrás de su madre, agachado con sus manos detrás de las manos de la mitad demonio.
- ¿Dónde lo encontraste?
Pregunto con notable curiosidad, sus ojos estaban fijos en el hombre mayor, aún acariciando la espalda del pequeño animal sentado entre sus piernas.
- Maya vino a dejar algunas cosas, me había comentado de un pequeño cachorro que encontró en una misión, le pedí que lo trajera aquí cuando viniera.
La pequeña ojiverde asintio, habían tenido varios animales durante sus ahora 11 años de vida, pero jamás habían tenido un perro, aunque su padre era fanático de todo tipo de animales, habían tenido serpientes, hurones, hasta un elefante que habían rescatado sus tíos en una misión y Damian había ofrecido a cuidarlo por un tiempo, la familia definitivamente se encontraba feliz con el nuevo pequeño perro.
Aún recordaba aquel día como si no hubieran pasado 6 años desde entonces, los jóvenes Wayne adoraban a los animales sin importar su especie o raza.
Sahira era experta en varios tipos de artes marciales y estilo de lucha a sus 18 años, disfrutando de pasar el tiempo con su padre entrenando, ella definitivamente era una niña de papá, no la malentiendan, amaba a su madre con todo su ser pero definitivamente tenía una conexión especial con Damian, siendo este el primero en apoyarla en todo.
Esto es un poco de la vida de Sahira Wayne Al'Ghul Morningstar.
Hija de Damián Wayne y Rachel Roth.
Nieta de Bruce Wayne y Trigon.
Hermana de Darius Wayne.
-------------------------------------------------------------
Nota de autor:
Holaa a todos, bueno, como pueden ver en multimedia escoji a Amita Suman como FanCast de Sahira.
Veran en este libro encontrarán One-Shots y datos del personaje, tal vez algunos Headcanons.
Recuerden que si tienen alguna pregunta sobre la joven Wayne estoy dispuesta a contestarlas!
XOXO Ztanax.
ESTÁS LEYENDO
Sahira Wayne Al'Ghul
FanfictionAquí encontrarás one-shots aleatorios, curiosidades y headcanons sobre Sahira una de los personajes principales de mi historia "Legado"