Hey! Ya he vuelto para no dejar morir esta historia. Pero antes de empezar, no sé como he llegado a este punto
Pero igualmente muchas gracias por todo el apoyo! 💓
Ahora sí,empezemos:
Como ya sabemos,las peticiones que acepta lacey en el tercer juego,no son precisamente normales. Otra persona,rechazaría inmediatamente una locura así y hecharia a tales locos,pero,¿porque Lacey no lo hace? Además de porque el jugador es quien la controla y ella no puede hacer nada,mi teoría viene mirando al punto del lore: En Lacey's dinner, podemos ver como fracasa y se exige mucho,pues ese restaurante es lo único que tiene para sacar dinero y sobrevivir. Si nos vamos por la mala ruta,podemos ver que ella al final pues...bueno...acaba como Sayori. Pero lo más probable es que realmente no mur13r4,si no que esto se quedara en un intento y que alguien haya podido llevarla al hospital a tiempo (al igual que en el primer juego,no es que ella muriera,si no que probablemente el que se la comiera viva sea una metáfora de v10l4c1on. Esta metáfora es muy usada,por no decir que Lacey siempre se refiere a que la toc0 en los otros juegos). ¿A que quiero llegar con todo esto? Tras el gran fracaso de su restaurante,Lacey casi vio su fin y lo horrible que era tener tan poco dinero para sobrevivir,por lo que decidió abrir esa tienda de mascotas como última esperanza,y por eso tiene que aceptar cualquier petición por mas rara o enferma que sea,pues no le queda otra,es eso o volver a la ruina.
ESTÁS LEYENDO
I'm Lacey.
Horror𝘏𝘰𝘭𝘢,𝘴𝘰𝘺 𝘓𝘢𝘤𝘦𝘺 𝘺 𝘩𝘰𝘺 𝘩𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰! 𝘗𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢,𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘤𝘯𝘪𝘤 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦,𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘦́ 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘺...