Algunos años pasaron y pudieron adaptarse a gusu, bueno...al menos A-yao no era un problema con eso, el seguía las reglas tal y como estaban escritas pero, Xue yang y Wei Ying....era un caso complicado.
- WEI WUXIAN, VEN AQUI AHORA MISMO- se escuchó un grito por todo gusu seguido de un "Yo no fui" de Wei Ying.
Qiren estaba en una importa recién con algunos líderes, hasta que escucho el grito de Xue yang y supo al instante que las cosas se complicaron, no estaba del todo equivocado, ya que pasaron unos minutos y Wei Ying entro corriendo siendo perseguido por Xue yang...cubierto de tinta negra.
- Baba!! sálvame me quiere matar- dijo Wei Ying y corrió a esconderse detrás de Qiren
- Papá!! mira lo que esté idiota me hizo- Xue yang miro a Qiren evidentemente muy molesto.
Qiren solo suspiró y espero unos minutos,hasta que unos golpes se escucharon en el salón, Qiren se limitó a decir "Pase" y A-yao entro a la sala,haciendo una reverencia hacia todos los presentes.
- Padre, líderes, les ofrezco una disculpa por el comportamiento inapropiado de los jóvenes- los líderes solo asintieron aguantandose la risa al ver a Xue yang.
A-yao les dedico una bonita sonrisa que al instante borró cuando miro a Xue yang y Wei Ying.
- Ustedes dos, afuera, ahora- dijo con un tono serio
Wei Ying y Xue yang tragaron saliva con nerviosismo
- Yo estoy bien aquí con papá,verdad papa que quieres que te acompañe, estos papeles se ven complicados, Xian Xian te ayudara- Dijo Wei ying escondiéndose mejor en la espalda de Qiren, mientras Xue yang caminaba disimuladamente hacia la ventana.
- Wei wuxian y Xue chengmei dijo los dos afuera, pero ya.
Estaban acabados
-YAAAA,SUELTAME- dijeron Xue y Wei Ying al unísono mientras A-yao los arrastraba de la oreja
- Dios, que les dije sobre comportarse? avergüenzan a papa- A-yao apretó mas su agarre contra la oreja de ambos, aunque evidentemente media mucho menos que ellos dos, los estaba arrastrando a la habitación, cuando en el camino se cruzaron con Lan xichen
- A-yao, Xian, Xue, que pasa?- pregunto confundió
- Xichen,buenos dias- saludo A-yao con una hermosa sonrisa- es que estos dos no saben comportarse, mira cómo está Xue yang- al voltear a ver a Xue yang no pudo aguantar la risa,callando al instante al ver la mirada de este
- Xue ten, limpia tu cara con esto- Xichen le tendió un pequeño pañuelo
- Te ayudo- A-yao se acercó a Xue yang tomando el paño y limpiando su cara mientras Wei ying y Xichen compartían una cómoda plática.
- Gege,donde está lan Zhan?
- Bajo al pueblo a comprar unas cosas- dijo Xichen concentrado en otra cosa, está otra "cosa" era la interacción entre A-yao y Xue yang, A-yao intentando limpiar su rostro mientras el contrario lo molestaba.
- Yaaa Xue, quédate quieto, ya casi termino- limpio un poco el cabello de Xue yang y se volvió a acercar a los otros dos chicos.
- Ahhh, porque Lan zhan no me llevo con el!! nunca me dejan bajar el pueblo- dijo Wei Ying con un puchero
Pero lo que él no sabía, es que había una razón por la que Qiren no dejaba bajar al pueblo a Wei Ying.
- Podemos hablar con el tío para que te deje ir al pueblo en tu cumpleaños Xianxian
- Bieen!!! sería genial,bueno si me disculpan, tengo que irme, iré a ver a los conejos- Dijo Wei ying con una sonrisa
- Te acompañó- Xue yang se acercó a Wei Ying con intensiones de irse del lugar.
- Hey hey,ustedes dos no van a ningún lado, tenemos un castigo y una larga charla pendiente- Dijo A-yao con los brazos cruzados- vamos.
- Salvanos gege- dijeron otra vez al unisono Wei ying y Xue yang mientras eran nuevamente arrastrados hacia su castigo.
ESTÁS LEYENDO
Second chance for everyone
FanfictionDonde Lan qiren tiene un encuentro con una diosa, ella le pide que lo ayude cuidando a un pequeño niño con un futuro muy oscuro, el decide ayudar a aquel niño y llevarlo a guau luego de ver todo lo que le pasaba en el futuro, pero el pequeño Wei Yin...