f-fuck, anton.

374 37 11
                                    

Seunghan y Shohei no tardaron absolutamente nada en empezar a murmurar cuando divisaron a Wonbin ingresando en la cafeteria acompañado de, nada más y nada menos que Lee Chanyoung.

— ¿Qué mierda les pasa a ustedes dos? Parecen dos viejas chismosas.— Se queja Jaehyun, dirigiendo su mirada hacia sus dos amigos, quienes le miraron estupefactos y después, señalaron hacia donde Wonbin se encontraba acompañando a Chanyoung por algo para almorzar. — Oh, miren, Wonbin está con el niño anaconda.

Seunghan soltó una carcajada

—¿Le contaste a Jaehyun? — Inquirió Shohei, mirando acusadoramente a Seunghan.

— De hecho, fue Wonbin quien me contó. Estaba tan desesperado de que el niño anaconda lo perdonara, que nos contó a todos su... hermosa y romántica primera charla. — Respondió Jaehyun con tranquilidad y sarcasmo.

Shohei estuvo a punto de regañarlo.

— Hola, chicos. — Saludó Wonbin, sonriendo con un poco de tensión. Sabia que sus amigos podían ser algo.. extraños, y a el no le importaba, sólo que, esta vez, no queria asustar a Chanyoung. — Ehh... él es Lee Chanyoung. Va a ser nuestro amigo ahora.

Jaehyun, Seunghan y Shohei se miraron entre si con un poco de sorpresa.

—Yo soy Hong Seunghan, encantado de conocerte. — Saluda el menor de la sala, estirando una mano hacia Anton. El menor le corresponde el saludo con timidez.

— Un gusto... — Susurra, sonriendo.

— Mi nombre es Matsushima Shohei y tú.... ¡Eres una ternura! — Shohei exclama, apretando una de las mejillas de Chanyoung. Este se queja por lo bajo, pero sonrie avergonzado.

—G-gracias...

—Myung Jaehyun. —Murmura el pelinegro, sacudiendo levemente su mano. Chanyoung asiente en forma de saludo. —Así que.. tú eres el niño anacon....

Las palabras de Jaehyun fueron interrumpidas por las manos de Seunghan sobre su boca y las histéricas risas de Shohei

— No le hagas caso a Jaehyun, Chanyoung, no sabe lo que dice. — Le asegura el mayor de la mesa, sonriendo tranquilamente.— Y dime, ¿Qué estudias?

Wonbin casi se muere de un infarto. Si no fuese por Shohei, Jaehyun habria dicho algo verdaderamente estúpido e imprudente, lo que habria desencadenado en un ataque de pánico en Chanyoung y de seguro habria terminado huyendo.

Iba a ser un poco complicado que Chanyoung y sus amigos se llevaran bien, pero esos idiotas estaban advertidos, tenian que ayudarle a entrar en confianza con Chanyoung para lograr su objetivo, o Wonbin se veria obligado a hacerles pasar vergüenza con sus novios, ya que el ser consejero de todos sus amigos y su cofre de secretos tenia ventajas con aroma a chantaje.

—Ah... Mmh...

De nuevo Chanyoung empujaba en su interior, más duro, más rápido. Oh, joder. Podia sentir todas y cada una de las hinchadas venas sobresaltando y palpitando por la carne caliente... o al menos, eso era lo que se imaginaba.

Wonbin no podia entender el porqué, pero cada vez que pasaba más tiempo con Chanyoung, sus fantasias se volvian, mejores. Más realistas, más deliciosas.

Movió su mano con más rapidez, buscando llegar lo más rápido posible. No tenia demasiado tiempo, pero no habia podido evitarlo.

—M-mierda... Anton...— Susurró, intentando vanamente morder sus labios para callar sus gemidos placenteros. Pero, en el fondo, se sentía insatisfecho. Aunque la potencia de su vibrador estaba al máximo y aunque se encontraba moviéndolo fervientemente adentro y fuera de su entrada, no se sentia del todo satisfecho,

𝗙𝗔𝗟𝗢𝗙𝗜𝗟𝗜𝗔  𝓦.   𝗐𝗈𝗇𝗍𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora