Antes de el conocí a muchos específicamente 4, mi primer novio, imagínense alguien que te ama pero no estas segura si es de una forma obsesiva o verdadera. Con el dure 4 años, 4 años en los que terminábamos y regresábamos era horrible mas porque yo tenia 15 años el era dos años mayor que yo nos conocimos en la escuela fue mi primer novio de "verdad" pero ya no se que fue verdadero o falso con el tuve lo que se puede decir mi prueba de amor.
Luego llego mi segundo novio, yo fui su primer amor, su primer beso, primera novia era muy lindo lo que debo admitir que aveces no lo trataba bien y mas cuando mi primer amor regreso y tan tonta yo regrese con el no duro mucho darme cuenta que definitivamente ya no quería estar con el.
Luego mi tercer novio en este tiempo tengo 18 años el tenia 24 lo conocí en mi primer trabajo no se si me enamore o solo fue por capricho desde un principio todo fue una locura el estaba con alguien pero terminaban y regresaban y el amigo de el estaba enamorado de mi, nuestra relación solo duro 6 meses pero se sintieron como mas. Con él me la pasaba todos los fines de semana tal vez por eso se sintió así, terminamos porque era otra relación tóxica volvíamos y rompimos y el desconfiaba mucho de mí aunque siempre estaba con él.
El cuarto fue una relación muy corta solo un mes pero era la relación mas perfecta que un atardecer en la playa, mi único problema es que confunde cariño con amor lo veía mas como un amigo que un novio y desgraciadamente tuvo que terminar.
Tal vez fue mi culpa que todas esas relaciones no funcionaran, tal vez fue porque no lo di todo aunque estoy muy segura que si lo hice tal vez ese fue mi error, no lo se, lo que se es que ya no podía mas claro que entre ellos hubieron mas creo que esos fueron los que me quitaron las ganas de enamorarme, me usaban por un tiempo, hubo uno que me dejo plantada primera vez que me pasaba y por alguna razón me dolió tanto que me apague por un tiempo los días pasaban y no me importaba.
Luego de todos esos "amores" me empece a enfocar más en mi estudios en mi misma, me gradué del college a los 21 solo había hecho un titulo con el cual podía estudiar cualquier carrera que quisiera pero como no estaba segura; decidí darme mi tiempo en ese tiempo me mude a mi propio apartamento no era algo grande ni lo mejor pero si lo hice mi hogar lo decore a mi forma y me encantaba, ahí fue cuando empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
Sera que me enamore?
RomanceDespués de tantas desilusiones Catalina o aveces llamada Cata no sabe si se enamorara una vez mas, ya que no siente nada sus emociones se an apagado por completo y no esta segura si eso cambiara.