Pensamiento: •
Acciones: _
Palabras: -
Susurros:'.................................★............................
.Fox solo sacude un poco la cabeza mientras en su mente pasa solo un pensamiento "Eso...es mejor dejar de divagar después de todo las cosas que hicimos en el pasado son eso cosas del pasado ahora nosotros ya no somos como antes" con ese pensamiento se dio la vuelta sin antes echar un última mirada a la puerta de salida empezó a caminar asia el bunker evitando a uno que otro experimento mientras caminaba el divagaba en sus pensamientos sobre Liam y ???? Desde que pasó el accidente y las medidas y consecuencias de estas fue la razón del porqué todo esto pasó lo único que él queria era que eclipse sobreviva y sea feliz tal y como abría querido ...
_es sacado de sus pensamientos al escuchar algo_
En una esquina de las paredes salen los dos mini criters con una sonrisa y chillido fueron asta fox este último se sorprendió y no se lo esperaba los minis se tiraron así pelaje aferrándose a él con un chillido de alegría..
-eee!? Pero que les pasa a ustedes dos? _se agacha y deja que los minis y subieran_
.los minis al verlo subieron a su lomo eclipse empezó a caminar más rápido asta el búnker saltando de uno que otra caja que había, el lujar no fue abandonado mucho tiempo ya que la hora de la alegria no fue ase mucho unos meses recién así que el lugar no está destruido pero él sabe que con los años este lugar caera.. con este pensamiento los tres llegaron a la entrada del bunker..
-bajen.. _se agacha_
_los minis bajan y como si alguien los perseguirá corren asia el hueco del búnker _
-ee a estos que les pasa _suspira_ bueno mañana tengo que hablar con Liam aún que todavía no se porque quiere hacer que cat nap vuelva a su tamaño original
...Con la duda en su mente vuelve a su forma de peluche y ingresa sabiendo que cuando eclipse despierte tendrá una charla con Liam...
CAPITULO 24:
†UNA PELIGROSA MEZCLA..O ERROR DESAFIANTE†.Con el sonido de unos chillidos empezó a abrir sus ojos poco a poco asta que se levantó un poco de la cama mientras que con una mano se frota sus ojos para quitar su sueño y pereza
-mmm que pasa?
Con algo de pereza deja de frotarse los ojos y su vista se enfoca al sonido de los chillidos donde mira a los dos minis asustados en un rincón del cuarto mientras Fox se miraba que estaba algo cansado y sin humor
-eee pero que les pasa a ustedes dos? Y tú Fox por qué esa cara?
.Se levanta de la cama y se acerca asia los tres, los minis al oir a eclipse fueron asia él con unos chillidos eclipse estaba confundido pero por lo visto están algo asustados y algo alterados..
•raro muy raro•_se agacha y los carga a los dos en brazos mientras los mira algo confundido_
-eclipse...quiero pedirte algo
_al escuchar a fox llamarlo su vista se posa ante él_
-ee si que sucede?
-si podrías dejarme hablar con tu collar porfa
-si claro _quita el medallon del collar y lo coloca en la cama_ mientras hablas con mi collar iré a calmar a mis mini papas
Con estas palabras camina asia la puerta de salida del cuarto mientras los minis están chillando un poco al llegar a la puerta la abre y sale cerrando la puerta detrás suyo para que nadie entre aunque eclipse lo dudaba ya que nadie está despierto tan temprano.....
ESTÁS LEYENDO
•eclipse oculto•
Science Fiction.Un error fabricó un experimento nuevo pero odiado por sus creadores solo una persona lo quería pero desapareció sin dejar rastros ahora en la hora de la alegria podra conocer a sus padres? ¿Hay una razón del odio? ¿Que paso con esa persona? ¿Su...