Broma (3/3)

241 14 16
                                    

↩🍄↪ ↩🐬↪↩🪐↪↩💥↪↩🍋↪


Epidem estaba afuera del castillo, específicamente en una esquina y lloraba mientras pensaba porque fue tan gil. En eso llego Mash con una bolsita y un paraguas porque estaba lloviendo.

Al ver a su hermano mayor en ese estado tan deprimente, Mash se acercó y lo cubrió con el paraguas.

Mash: Me enteré de lo que te pasó.

Epidem: Si y en mi propio cumpleaños.

Mash: No me agradas del todo pero seguimos siendo hermanos y creo que todos merecen algo bonito en su cumpleaños.

En ese momento Mash sacó algo de la bolsa que traía.

Mash: Toma.

Epidem: ¿Un panecillo?

Mash: Un panecillo con relleno especial.

Sin pensarlo mucho Epidem probó el panecillo y sus ojos comenzaron a brillar.

Epidem: Oh mi....tiene relleno de pudin.

Mash: No creí que fuera posible pero con un poco de magia de mis amigos, al final se logró, espero que te guste.

Epidem: 

Epidem: Muchas gracias Mash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epidem: Muchas gracias Mash. 

Mash: De nada y no te sientas mal por haberte enamorado de un personaje de anime.

Epidem: Aunque suene tonto, creo que fuí muy feliz con esa mentira.

Mash: Bueno, si fuiste feliz entonces hazte un selfinsert o comisiona a alguien para que te dibuje con tu waifu.

Epidem: ¿Selfinsert? ¿Comisiones? ¿Waifu?

Mash: A veces olvido que estás tan aislado del mundo que no conoces ciertos términos. Permíteme explicarte, de paso te contaré más sobre Puding y su lore.

- Una explicación después-

Epidem: Muchas gracias por todo Mash, ahora si me disculpas, debo ir a escribir un AU donde me caso con Puding y vivimos felices en Totoland.

Mash: Ok, chau



↩🍄↪ ↩🐬↪↩🪐↪↩💥↪↩🍋↪


Esto fue bien random pero me gustó XD

-'INCORRECT MASHLE'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora