Claudia Lombardo Balla ley el libro de Delaya mes parece bueno es más mucho mejor que mi trilogía que tengo pero que lastima es autora independiente y si le hago una mala reseña a lo mejor no tenga el éxito que yo tengo sobre todo el mayor número de subscritores nadie tiene el derecho de quitarme mi lugar como la mejor escritora de fantasía y mucho menos un don nadie aquí no hay espacio para dos mamá como siempre cada quien tiene su estilo y su propia luz papá bueno el éxito es aquel que se esfuerza puras tonterías Termine él en vivo Baya mi hermana cambio las sábanas que estaban mojadas y las puso acercar y que recogió todo el desastre que hizo cuando me despertó lo único que quiero es dormir y no saber nada de los demás estaba para mi gusto muy cansada así que me dormí podía decir que mi cama estaba tan rica y tibia para ese crudo frío que estaba haciendo hay estando serrando mis ojos y perderme hasta que como mis ojos se abrían me para me fui con la costurera vi como me entregaba el vestido que me voy a poner en la premier conocer a Timothée Chalamet fui a un salón de belleza para que me a laciaba el pelo y me maquillarán cuando llegue estaba hay tan lindo lo estaba contemplan con las luces me hace que los dos estábamos muy juntos él me agarro las mejillas y casi nos estábamos acercando as que un sonido bastante fuerte eran otras mi hermana con una corneta de aire que te pasa loca hay mini Sweethazelnut la hermana contesto que ahora no hice un desastre como ayer para que no andes de enojona, pero aquí hora son si son las seis de la mañana conteste de manera un poco molesta mini Sweethazelnut contesto no has oído el refrán Al que madruga, Dios lo ayuda hay bufé bastante enojada, pero me tenía que tranquilizar Tú ve que parar en entendí por qué mi hermana lo hiso para que se metiera a bañar y yo le diera su desayuno, pero hoy por castigo no voy a hacer su cuarto y se quedará así por despertarme muy grosera hacia que preferí enfocarme en el gimnasio y en mi historia de ballet por fin Estaba haciendo unos de los en vivo era lunes nos tocaba funa les conté los que me había pasado el día sábado que mi hermana me despertó con agua helada bueno y después conocí un chico nuevo que me parecía simpático, pero era de un carácter odioso nada más falta es culpa de patriarcado que ya no se hacen buenas historias ese joven él no comprende que las cosas ya cambiando y también había una joven de hecho ella ase video y como que medianamente me conoce ha sacado una trilogía que se llama los el sol del príncipe, se robaron la luna, el secreto de las estrellas, pero no siento que no le agrade bastante y siendo honesta es muy bonita, pero tiene como no se me da mala vibra, pero abrieron la puerta de golpe era mi hermana entro muy rápido y menos sentí me agarro del pelo y me tiro del piso mientras tanto .
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN OBSECIONADA
FanfictionDelalla es una joven apacionada por la escritura y tiene una fuerte atraccion con un famoso actor llamado timothee chalamet que lo conosera y su mision sera que se fige en el amor vedadero y el mas puro