M: pero mama.
K: maya esq no te estoy preguntando te lo estoy exigiendo.
M: pero pq si el es un buen chico.
K: pero hija eres una niña, además son de distintas clases sociales.M: Mama.
K: Maya si vas a ser novia de alguien ya sabes de quien tienes q ser.
M: No No ese niño es un vago, grosero y odioso.
K: pero es rico.
M: no puedo creer que pongas el dinero enzima de mi felicidad.
K: hija no es eso gabe también es buen niño.
M: Mama no te engañes sola robo y tiene dinero quien idiota hace eso.K: Maya no hables así y vas a terminar con ese niño y punto.
M: No lo voy a hacer mama.
K: si lo vas a hacer.M: te odio,te odio,te odio no te quiero ver jamás y me voy a largar de esta maldita casa.
K: Maya.- dijo en un tono de tristeza.
S: que esta pasando.- dice preocupada.K: tu hermana es novia de un naco.
S: mama
.M: el no es ningún naco además el nunca me dejaría como nos dejó papa.- siento un golpe en mi cara.- mama.S: a mi también me vas a prohibir que ande con josh
K: que??
S: es mi novio y a mi no me toques ni un pelo pq no te voy a dejar que me lo quites.
K: pero no eras novia de PJ.
S: porfavor ese es un idiota.K: cuando se volvieron así ustedes 2.
M: la pregunta es cuando te volviste tu asi.
S: si mama.K: chicas quiero lo mejor para ustedes.
*MIENTRAS TANTO EN LA SALA DE CINE*
L: que estará pasando aya??
F: conversación en familia.
R: si debe ser eso.
J: bueno ya aja callense que va a aparecer la linda chica de la película que se parece a sarah.
L: son novios??
J: si.
R: enserio eres novio de sarah hart.- dijo resaltando el hart.J: si pq resaltas el hart.
R: las hermanas hart son las más populares de la secundaria jhon quinsy adams.
F: si.
J: y a mi que me importa me gusta sarah y es mi novia.
L: si pero ellas sólo tienen novios ricos pq su madre no les permite tener novios que no tenga tanto dinero como ellas.
J: y como eres novio de maya??