One-shot

1.4K 160 11
                                    

Damian estaba tirado en su cama a su lado Titus dormía plácidamente.
Un momento de calma y paz para un chico de 17 años, sus hermanos no están en la mansión, así que paz para él.

Jugaba con su consola portátil, hasta que sintió una pequeña brisa pasar por su lado sonríe con diversión.

- ¿como te fue, habibi?- hablo con calma bajando su juego para mirar al joven superman que tenía cara de odio.
- solo... estoy muerto- murmuró camiando hacia la cama- solo necesito un besito para estar mejor- informó con un puchero causando una sonrisa arrogante en Damian.
- yo que gano- expresó.
- un beso mio- comunico cerrando distancia.
- mmm, quiero algo más- dijo jugando.
- ¿que es lo que quiere mi amado?- comunico a escasos centímetros de los labios de su novio.
- no lo se, que puede darme. Señor Superlloron- expresó.

La tensión estaba fuerte, pero para la suerte de ambos la puerta se abrió de golpe, haciendo que Jon desaparezca de golpe.
Causando una gran molestia en Damian, que solo gruño, y miró al culpable.

- Dami, necesito tu ayuda- dijo Tim entrando con su computadora portátil en las manos.
- ¿que?- expresó levantándose de la cama para ir hacia su hermano.

Luego de eso tuvo que sacar a Tim del cuarto, antes de cerrar la puerta susurro un "entra y toma baño, regreso en un rato".

- ¿que dijiste?- cuestiono confundido.
- en que te ayudo- se quejó.
- sígueme

Y ahora tenia que ir a la baticueva, con mucha flojera y frustración bajo, escuchando a Tim hablar sobre lo resultaba ser un caso de un homicidio doble pero no había culpable.

Tubo que cambiarse e ir con Tim a investigar, no les tomo mucho tomar pistas y posibles rastros.

Cuando terminaron que fue casi dos horas, Damian fue de regreso a la mansión mientras que Tim, regresaba a su casa decidido a dormir un poco.

Al llegar apenas se saco su antifaz, cuando vio a Dick entrenado, sabía lo que venía así que sin más empezó a entrar con el mayor.

- ¿que harás más tarde?- dijo Dick esquivando el golpe de Damian.
- descansar- expresó frustrado, es tan difícil poder tener un momento con su jodido novio.
- ¿vamos por helado?-
- solo concéntrate- se quejó, para derribar al mayor.
- vamos pequeño D, hace mucho no pasamos rato hermanos- hablo con una sonrisa desde el piso.
- dios, tienes como otros 5 hermanos, sin contar a los que no son adoptados- se quejó.
- pero tu eres mi pequeño hermanito- hablo levantándose y abrazando al menor que solo puso los ojos en blanco.
Aun así le devolvió el abrazo.

- ¿no tienes trabajo?- expresó extrañado, recordaba que hoy Dick tenía que trabajar.
- mierda- soltó, para dejar al adolescente- me olvide, dios. Perdón vamos otro día- se acercó rápido al tuvo z.
- Dick- llamo recibiendo un "¿que?" De pregunta- tu antifaz.

Y así puedo ir con su novio, o eso esperaba.
En el camino Alfred y Jason le pidieron que compre algunas cosas con Bruce, y de paso Cass iría.

- ¿no puede ir Duke?- señaló al moreno que entró a tomar una caja de jugo.
- le eh pedido a usted joven amo- dijo Alfred con su toque inglés.
- además mocoso, tendrás un momento de padre e hijo, y de hermana y hermano-
- ¡vivo con el! ¡lo veo todo los días!-  se quejó señalando a su padre que solo suspiro.
- Vamos- dijo Cass, causando un gruñido frustrado por parte de Damian.

Jon por otro lado ya se había bañado, así que se acostó en la cama en espera de su novio, pero por lo que escucho tardaría.

Así que tomó la consola y empezó a jugar videojuegos.

Las compras fueron estresantes, su padre en su vida va a comprar y lo mismo con Cass.
Termino eligiendo todo él, incluso los productos de higiene femenino de Cass, ya que la chica siempre deja que compre Alfred o alguna de las chicas de la batifamilia.

un beso (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora