- ¿Casarme?
Creo que mi mirada lo decía todo
- Si, exacto, en poco tiempo es tu cumpleaños número 18
-Por esa misma razón es que aún tengo tiempo para vivir un poco antes de casarme, Valentino no se caso con Mateo hasta que cumplió los 23
- Valentino estaba comprometido antes de conocer a Mateo, que luego se haya puesto cómico a experimentar cosas fuera de nuestras creencias, es problema de el, al menos trajo una alianza a la familia
- Y por eso es que no le hablan, claro, ¿tengo alguna opción?
- Vera, al menos que quieras que nosotros organicemos tu matrimonio. m
Mira a tus hermanas, Chiara e Isabella tienen una familia feliz y nosotros fuimos los que organizamos su boda, y Pia se casó con su novio al cumplir los 19, es la tradición Santoro.Santoro. El apellido Santoro ha traído más desgracias a mi vida que oportunidades, desde muy pequeña cuando mis amigas se alejaron de mi al descubrir quienes eran mis padres, hasta actualmente dónde me obligan a casarme para cumplir con la tradición.
-¿ Y que pasa con mis sueños? ¿Mi música?
- Hija -habla mi padre por primera vez - aceptamos tu fantasía con esta idea musical porque nos pareció un bonito pasatiempo, pero los dos sabemos que al momento de casarte se te va a olvidar y nuevos y mejores sueños entrarán a tu vida.
- No. No puedo casarme y no voy a dejar mis sueños, Chiara e Isabella no están felices como ustedes dicen, viven en un matrimonio donde el amor no existe y Pia se casó con su novio, porque era la única manera de obtener su libertad, la única persona que ha hecho algo por amor fue Valentino y no tuvieron ningúna duda al momento de despreciarlo y mandarlo fuera de la casa. ¿Por qué los demás pueden vivir aquí y el no? Así que no.
- Vera no estás entendiendo hija, o consigues a alguien o nosotros mismo vamos a conseguirlo y te aseguro que tienes una larga línea de personas que quieren estar contigo, eres la última hija, todo el mundo quiere tu apellido.
- PUES QUE LO TENGAN, SE LOS REGALO , PREFIERO ESO A ESTAR AQUÍ SIN PODER DECIDIR QUE HACER CON MI VIDA
- Baja la voz y en este instante te vas de aquí, ya tenemos suficiente estrés como para que vengas a generar más, te vas a casar y punto.
- Ya lo veremos
En qué momento
En qué momento pensé que tal vez mis padres ya habían entendido que sus hijos no somos su manera de hacer intercambios.
En qué momento pensé que está vez iba a ser diferente.
Le prometí a la abuela que iba a cumplir mis sueños y es lo que pienso hacer.
----------------------Porfa voten y guarden la historia
Gracias 🫂
OS quiero
Recuerden que son importantes y únicos!
ESTÁS LEYENDO
A tu Vera
RandomVera Vera Vera ¿Quién es Vera? La mujer más buscada actualmente, Vera Santoro, la hija menor de la línea Santoro, una de las mafias más reconocidas, con los 18 años a la vuelta de la esquina, Vera ya es un Target para cualquier persona interesada e...