Único

341 20 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El primer día de clases y ya iba tarde como cada año desde que empezó la universidad.

Caminaba lo más rápido que podía por los pasillos para llegar pronto al salón, tal vez el maestro lo dejaría entrar a su clase si no pasaba de los 10 minutos. Reviso su horario de clases en su teléfono y se maldijo mentalmente al ver que clase le tocaba a primera hora.

-Idiomas genial, no debí quedarme hablando con Jimin toda la noche sobre su nuevo novio -susurró para si mismo dándose un ligero golpe en su frente por tal descuido, ya se vengaria de su mejor amigo.

Tocó delicadamente la puerta, y alcanzó a escuchar como detuvo su hablar el maestro para luego oír sus pisadas dirigiéndose a abrirle la puerta.

-Buenos días maestro, lamento la tardanza no vol -fue interrumpido por la gruesa voz del profesor.

-Kim, tarde como cada inicio de clases -se cruzó de brazos mientras levantaba una de sus cejas.

-No era mi intención, ¿Puedo pasar? -tenían toda la atención del grupo y aunque le gustaba la atención no le agradaba la de este momento.

-Solo no vuelva a llegar tarde que la próxima vez no le dejaré pasar así hallan pasado solo cinco minutos de tardanza -el maestro, se hizo a un lado para dejar pasar al estudiante alcanzando a ver un sonrojo en sus mejillas por vergüenza.

Taehyung avanzó por las mesas del salón hasta ubicar a su mejor amigo este quito su mochila de la silla vacía dándole el lugar a su mejor amigo.

-¿Como diablos llegaste antes que yo, si nos desvelamos hablando? -entrecerró sus ojitos y cruzó sus brazos para dar mejor a entender su indignación.

-Te vas taaan tierno así Tae, no te molestes conmigo es solo que vivo a dos cuadras de aquí -declaró el pelirosa dándole una suave sonrisa .

-Cierto lo había olvidado por la prisa de venir tarde, te perdono si me pagas una hamburguesa para el receso.

-Hecho.

La clase avanzó y como era el primer día solo era una introducción a los idiomas que se verían, la manera de calificar, nuevos estudiantes, etc.

El timbre sonó dando fin a la clase, los estudiantes rápidamente se levantaron de sus lugares para ir a los salones pertenecientes a cada materia.

El salón se fue vaciando hasta que quedaron solo Jimin, Taehyung y el maestro.

-Te guardaré un lugar en el salón -el pelirosa le dio un guiño a Taehyung y se marchó cerrando la puerta.

Maestro y alumno estaban solos en el aula, fue cuando Taehyung se tomó un momento para analizar a su profesor.

Alto, cuerpo algo fornido, cabello un poco corto pero con suaves ondas a los lados de su rostro de color negro, una mandíbula perfectamente remarcada que hasta parecía llegar a ser filosa, camisa negra, pantalones negros ajustados y no podría olvidarse de esos ojos cuyo color café era su favorito, el hecho de verle aunque sea de lejos era un privilegio.

No Control-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora