Hellos bebés 💕
Hoy vengo aquí a platicarles de lo que uno se entera cuando sale de party 🤣 y sé que muchas dirán...
¿Y a nosotras que nos importa lo que te pase? Jajaja!!
Pero gracias a esa fiesta, a mi cabecita llegó la idea de la historia Prohibido💕
Bueno, recuerdan que les comenté que hace unas semanas me escapé con mi familia de vacaciones a la playa, necesitabamos un tiempo para compartir y así.. Algunos de mis amigos viven cerca, así que planeamos una salida para poder ir a beber algo y a bailar, ya saben una noche de locura...
En fin, el día tan esperado llegó y fuimos a un antro muy popular que está justo frente a la playa, la noche comenzó muy tranquila. estabamos disfrutando, bailando, bebiendo, teníamos mucho tiempo de no vernos asi que aprovechamos para ponernos al día.
En un momento de lo noche nos centramos en la pista de baile, para sacar los prohibidos🤭, entre risas y diversión, notamos la presencia de una chava super guapa, estaba bailando justo en el centro, obviamente llamaba la atención de todos los presentes pues era realmente bonita y que decir de su cuerpo, en serio casi me enamoro de ella... Jajaja!!
Poco a poco la pista de baile comenzó a llenarse de gente y llegó un momento en el que estuvimos justo a su lado, así que comenzó a bailar con nuestro grupo, entre el baile y la platica nos dijo que ella venía sola (bueno no del todo). que vivía en otro estado y que estaba de vacaciones,
Cúando el cansancio llegó, ella fue muy amable y nos invitó a estar tomar con ella en la sección VIP, en cuanto llegamos a la mesa, nos encontramos con un hombre muy aterrador... Bastante algo y fortachón, su cara seria de verdad que daba mucho miedo, no nos quitaba la vista de encima y se mantuvo cerca de ella a todo momento.
Uno de mis amigos se atrevió a preguntar si era su novio o su conocido, a lo que la chica nos dijo que era su guardaespaldas, todos nos quedamos con cara de WTF?, ella simplemente comenzó a reir y fue cuando comenzó a contarnos sobre su vida...
Nos dijo que era una bailarina éxotica y tenía un sugar daddy, lo conoció hace casi tres años y desde entonces todos los gastos corren por su cuenta, le compró un departamento, un carro, todo lo que ella quiere y necesita... La deja seguir trabajando en el club donde la conoció siempre y cuando no se meta con ningun otro cliente, le da permiso para salir de vacaciones siempre y cuando su guardaespaldas vaya con ella, según ella su relación solo es un intercambio de favores, ella le da su cuerpo y él le da todo lo que ella quiere...
En fin, fue algo de verdad increible, ella siguió platicando con nosotros sobre su vida y fue muy interesante, creo que eso me hizo tener la inspiración de escribir una historia así, pero con muchas cosas diferentes, algo parecido a Stuck With U referente a las torturas, un amor prohibido entre el protagonista y su guardaespaldas, un poco de mafia y muchas cosas más....
Espero que esta historia les guste y que puedan apoyarla...
Hasta aquí mi chismecito!! 🤣
ESTÁS LEYENDO
Avisos By. Bree 👑
RandomMarce' 💕 En este apartado estaré informándoles sobre las actualizaciones de las historias, además subiré algunas ideas para que me den su opinión y alguno que otro chisme.