Les dejo con una musica epica para que lean este cap con ella,de nada ;))Hola muy buenass...
Me gustaria aprovechar este capitulo para explicar rapido que pronto volvere con big hero 6,(es que como dije)el guion se me quedo en casa de abuela por boba.
Y por mientras hacer el de star wars.
Aqui esta mi pasado en star wars,perdon por no estar subiendo tantas cosas aca.
-------------------------------------------
Hoy explicare a medio detalle algunas aclaraciones de mi guion y algunas cositas de mi pasado en mi realidad de star wars.
Comienzo.
-------------------------------------------
Contexto de mi realidad:
Yo estoy en la 3ra triologia(la de rey).
Si,en donde sale kylo ren(pero yo le llamo el lloron y mamon).
Si,en donde tambien se muere el han solo,luke y leia...
Y en donde.....
OKEY okey,se entendio el punto.
Vayamos con mi pasado....Mi pasado(en star wars):
Naci en 14 aby(un año antes que rey).
Mi padres se llamaban;
Amanda Windcaster(madre)
Lukas Windcaster(padre)Mis padres vivian en un planeta llamado Thar-elle.
(Se produced tar-el)En fin,cuando yo apenas era una bebe de 6 meses,el imperio habia hecho una alianza con los harkonnen,quienes estos terminaron matando a las familias que no se aliaron con el imperio(incluyendo a mis padres).
Pero yo sobrevivi gracias a que mi madre me llevo en sus brazos a un "monasterio" en el mismo planeta pero en otro pueblo algo lejano(donde ella fue criada antes de casarse con mi padre).
Luego,ella me dejo en el monasterio(con una caja que contenia cosas que no dira ahora)y no se supo nada mas de ella(basicamente desaparecio).
En mi infancia fui criada en el "monasterio" donde conoci a mi mejor amiga en la infancia(Lucy Gray,quien tenia mi misma edad).
Ambas nos convertimos en mejores amigas y hermanas del alma(andemas que compartiamos habitacion juntas.Pd:(si,añadi alos enemigos de dune estoy bien aburrida que no se note jajaj)
Si,seguiria añadiendo mas informacion,pero debo avanzar con mi guion ahora que mañana en unas horas tengo universidad)
Los veo en un siguente capitulo,los quiero....
Les dejo UN GATITO LINDO Q HALLE EN YT. ;)
Actualizacion,marzo 19 2024:
Cambie el apellido de "Atreides" a "Windcaster"
Si,cogi un quiz hoy de cual seria mi nobre y me salio ese apellido jajaj
YOU ARE READING
Yo(la Rarita) En Star Wars(Mi Realidad Deseada)
RandomMi lore en mi rd en Star Wars(Y Mi Progreso llegando a este) Espero que disfruten de este libro,agradeceria mucho el apoyo que le den a mi viaje en el shifting. Saludos a todos leyendo esta descripcion. 👍🏼🫂🫂😊