(Le woon) un chico coreano de 24 (en este historia) y abogado un dia fue ah Rusia para ir ah un caso de divorcio.
(Caesar)un ruso mas conocido como el zar oh simplemente un loco desquiciado (con la vrg bien grand- {luck} valentina si no te calmas te doy un el arma del rusito! [Con cual la que tiene colgad- =esteff= mejor sigamos con la historia....) es un mafioso fue secuestrado tres veces en su niñez su es el hijo segundo (en esta historia) tiene un hermano menor de 22 años caesar o el zar tiene 34 (en esta historia) fue casado ah los 30 su hermano menor se llama bangg ( {luck} como que le falta algo de inspiración ah la baga de valentina [calla! =esteff= yo creo que dice la verdad ) su hermano menor bangg tiene novio en secreto de su familia y ese es dimitri...( {luck} NOOOO!!!! nos salieron norteños! =esteff= sjsjjssjjs) bueno chicos eso es asta ahora los quiero tanto como yo , luck y esteff , esteff y luck son mis ayudantes {luck}y ni nos paga😿 =esteff= gatito mal parido! Si nos compra la comida el aguita y nos paga la luz que mas quieres {luck} Money green!!!!😺 [mal parido me rompo el lomo por ti y asi me pagas! Por cierto yo soy el segundo jefe de aquí😀👍luck es beta esteff gemma y valen es...delta yo soy omega...😀👍chao hermosos divinos mmm~ {luck} shhhh calladito se ve mas bonito =esteff= como que me dio ganas de romperte la jeta luck!