Episodio 1: Reunión Vs Ataque

42 1 0
                                    

Opening - The Heroes World Future X Adventure Time: Finn Mertens Forever. (Torero - Chayanne).

The Heroes World Future X Adventure Time: Finn Mertens Forever.

Episodio 1: Reunión Vs Ataque.

En MegaCity, Año 2032.

Toda la gente se divierte y se tranquiliza porque MegaCity se ha vivido en paz.

Ya que Leo y Marcy volvieron a MegaCity.

Y Sprig y Mary se casaron.

Pero ahora, Light siguió sus compañeros a ir una playa.

Mientras tanto en Ooo.

Toda la gente se veía tan ciudadana, que había amistades, exploración y construcción.

Ya que Finn extraña a su mejor amigo y a su novia y él piensa en verlo otra vez.

Finn: Jake...

Jake: ¡¡Aquí es donde tomamos nuestra historia!!

Finn: ¡Jake!

Jake: ¡¿Que?!

*respirando*

Finn: Cosas de pareja... Uno, nosotros sabemos que por toda esta locura... Dos, ese libro que tú estás leyendo, no es un diario... Tres, porque narras todo este tiempo?

Jake: Y cuatro, mi mejor hermano es un puertorriqueño.

(sonidos de cerrar libro)

Finn: Mno, ya se que soy puertorriqueño, pero debo hacer una cosa para volver a estar con mi novia Sydney.

....

Finn: ¡¡Enserio, estaba intentando poner atención pero lo arruinaste!!

....

BMO: Me encanta tu historia, Jake.

BMO: ¡Ahí tiene muchas razones en prestar atención!

BMO: ¡YO!

Jake: Oh... Por un segundo, tu estas hablando sobre eso...

(sonido de choque)

Jake: Oh boy... Parece que el árbol empezó a chocarse otra vez. Probablemente, es porque, Shoko usa sus ataques y-

Bzzzz

Jake: Whoops, no hay tiempo para eso, parece que Dulce Princesa nos necesita.

....

Jake: Mno... ¿Estas bien?

BMO: Vamos a ver a Neptor.

Jake: ¡Genial!

Jake: Bueno, creo que Light está por practicar con su banda en su dimensión. Agarra tu mochila, Finn, nos vamos directo a la dulce capital.

Jake: Mmm... Me pregunto, ¿Que estará haciendo tu ex novia?

Mas tarde...

Jake: Mira la vista, hermanito. La ciudad de Ooo y sus extensiones se ven tan iluminadas, ellos creen que terminan sus casas.

Finn: Si, es tan iluminado.

Jake: Entonces... ¿Porque puertorriqueño?

Finn: Oh, bueno, creo toda la gente de Puerto Rico le encanta mi nueva canción que se hizo viral.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Heroes World Future X Adventure Time: Finn Mertens Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora