𝕯𝖔𝖘

2 0 0
                                    

Bien, ahora respira Kim y todo va a salir bien, disimula que no acabas de comprar un traje nuevo de última hora porque un chico lindo tiro sobre ti el te que estabas tomando y te dio su pañuelo como forma de secarte, se dio ánimos mentales aunque no funciono mucho

Joven Kim, está bien?—un hombre de mediana edad se acercó a él y le tendió una carpeta

Si Lee, estoy bien solo un poco nervioso por la cena con mi padre —se sincero el moreno jugando con su anillo.

Bien, uh —volvio a hablar para aligerar el ambiente. Sabes algo sobre la cena con el equipo de Kim?

Me temo que no joven Kim—nego el señor

Está, bien uff —suspiro y sin más de levantó del asiento y sacudió su traje.

Seguro que el joven Namjoon acepta su cena señorito.—le dio ánimos el hombre para después salir de la sala extensa en la que se encontraban los dos.

De acuerdo—camino a paso lento y tocó suavemente la puerta, escuchando un pase, respiro profundo y entro.

La oficina era simple, un escritorio de roble minimalista, sillones negro unas cuantas repisas, cuadros que problable mente pudieran costar dos riñones, un esquinero igual negro con cuatro cojines blancos y las paredes grises y blancas, por último un ventanal en donde se podía mirar la ciudad coreana.

¿Puedes dejar de estar tenso?, no muerdo taehyung —dijo obvio su padre que tenía la mirada puesta en su computadora, tecleando de manera rápida el sonido era un poco abrumador y más con la respiración tensa del menor.

No, padre es solo que—no termino de hablar cuando su padre se levantó del su asiento y con pasos lentos quedo frente a el castaño, de sorpresa lo envolvió en sus brazos, todo lo que transmitía ese abrazo significo mucho para Kim.

Pues se sentía como un inútil por cometer un error fatal para la empresa de su padre que tanto le costó construir.

si bien ya su progenitor le había encomendado ciertas tareas que fácilmente podía hacer con eficiencia está le había costado unos millones a su padre, y el creyendo que lo regañaria fatal y de manera humillante, se encontró con un cálido contacto de padre que tanto necesitaba y no se dio cuenta.

Un error lo puede cometer cualquiera hijo, pero recuerda que tú no eres un individuo normal que trabaja ocho horas sentado frente a una computadora no, porque tú en cambio eres mi heredero y confío en que cada cosa que hagas lo harás de manera perfecta, sin embargo no te niego que eres un ser humano y tendrás errores

—su padre hablo con voz suave pero ronca al parecer eso llegó a tranquilizar al menor

Y bueno ahora, estás remendando tus errores y eso vale más que cualquier cosa taehyung, ahora dime ¿Ya encontraste a alguien para el proyecto?—se separo del abrazo para mirar a su padre con determinación, si bien le gustaba el trabajo de Namjoon y Jeon también debía tener la aprobación de su padre el cual era un tanto especial, cuando de trabajo se trataba.

Si, de hecho quiero trabajar con el señor Kim y su equipo—la determinación en la voz y facciones del más joven aliviaron al hombre que suavizó su mirada confiando en el proceso de el nuevo proyecto que encabezaba su hijo.

De acuerdo, ¿Ya tienes una respuesta de ellos? —su padre se sentó en el gran sillón, invitando también a su hijo

Bueno todavía no pero hoy más tarde tengo su respuesta.— su cuerpo se relajo al entrar en contacto con el sueve asiento.

De acuerdo niño, ¿Quieres comer algo? —su padre revolvió su cabello y volvió a su escritorio a firmar papeles.

Si, por favor —los ojos del castaño brillaron y su padre sonrió.

Algo cortito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ৎ🍱것. ˢᴱᴿᴼᵀᴼᴺᴵᴺᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora