un pelirojo caminaba hacia la casa de sierto azabache de visita, como era su dia libre se tomo la libertad de llevarle un pastel q habia preparado especialmente para el chico. llevaban un mes de noviasgo oficial y q mejor ocacion para celebrarlo q el dia q el azabache tenia libre junto con el.
toco el timbre y pronto la puerta se abrio siendo resivido por tomioka, las mejillas de tanjiro se tiñeron de un leve rubor. ver tal perfeccion ante sus ojos y saber q le pertenecia solo a el hacia q sus latidos se aceleraban.
tomioka: vas a pasar?
tanjiro: s-si acepto... d-d-digo! si! si, paso muchas gracias x resivirme en tu casa.
tomioka -cierra la puerta detras de el- pasa a la sala, quieres beber algo?
tanjiro: a ti...
tomioka: uhm
tanjiro: un te!
tomioka: de acuerdo.
tanjiro: t-traje esto para ti, es un pastel de chocolate con cobertura de crema de fresa.
tomioka: ...gracias...
tanjiro: tomioka, te pasa algo? tienes el rostro un poco ruborizado.
tomioka: estoy bien -se va la cocina mojandose el rostro- (es tan lindo)
tanjiro tomo asiento en el sofa jugando con sus pies mientras recorria con la mirada la sala, habia muchos mas libros q la ultima vez, "tomioka le interesa la lectura" penso y una sonrisa se curvo en sus labios al ver uno de los titulos de los libros. el azabache entro a la sala con dos porciones del pastel acompañados de dos tazas de te.
tanjiro: gracias x la comida! -dandole una probada- quedo rico, no lo crees, tomioka-senpai?
tomioka -asiente degustando la crema- sabe a fresas.
tanjiro: eso es porque esta hecha a base de fresas...
tomioka: no acostumbro a consumir dulce, me alteran un poco.
tanjiro: yo no suelo beber cafe estamos igual.
tomioka -sonrie leve abrazando x detras a tanjiro acomodandolo en su hombro-
tanjiro -se sonroja y lo mira- t-tomioka... hah! -se separa cuando giyuu corre un mechon de cabello detras de su oreja-
tomioka: q sucede?
tanjiro: aun no me acostumbro de tenerte tan serca
tomioka: llevamos un poco mas de un mes juntos, estuvimos en situaciones mas juntas q esto. incluso el dia de playa..-
tanjiro: tomioka-senpai.. p-podriamos no... recordar ese dia... porfavor...
tomioka -lo mira- no disfrutaste ese dia.. conmigo...
tanjiro: no quise decir eso! -suspira- es q siento q arruine ese dia por tonto.
tomioka: no eres el unico q puede ser un tonto
tanjiro -sonrie tomando su mano entrelazando sus dedos-
tomioka -acepta el gesto imitandolo-
tanjiro: no me dijiste q te gustaba la literatura, tengo varios libros para recomendarte q quiza sean de tu gusto.
tomioka: dime algunos