Siempre que se colocaba aquel traje, estaba seguro de una cosa, su Superman estaría esperándolo o eso es lo que tenía claro ahora.
Damian nunca había esperado que ahora sería el quien portara aquel traje negro, vigilando las calles de Gotham como su padre, Bruce Wayne, lo había hecho alguna vez.
Y no lo malentiendan, el siempre quiso ser el portador de aquel manto, salvar a Gotham cuando nadie más podía hacerlo, pero nunca se había visto como un héroe, o bueno, no era parte de su visión de el cuando era un niño y su madre y abuelo lo entrenaban para liderar la liga, y tomar el manto de Ra's cuando fuera el momento.Reflexionó sobre eso unos minutos antes de colocarse su máscara, no era la primera vez que tomaba el manto del murciélago, pero era la primera vez que lo hacía luego de la muerte de su padre.
Batman o mejor dicho Bruce Wayne, su padre, había sido asesinado en la última misión de la liga para salvar el mundo, o algo así, para ser sincero, a Damian no le gustaba indagar en aquellos detalles, no cuando podía recordar cómo se había sentido al ver a Superman cargar el cuerpo sin vida del justiciero a sus hijos, recordaba como Dick lo miraba incrédulo, como Tim no podía evitar sollozar, como el mismo Jason había apretado sus puños intentando parecer fuerte, no recordaba demasiado de aquel momento salvó de los pequeños detalles que vagaban por su mente, luego recuerda como callo al suelo, intentaba mantenerse firme eso era lo que le habían enseñado después de todo, pero no podía hacerlo, la Batifamilia, como solían llamarse entre ellos, le había enseñado lo que verdaderamente era un hogar, aunque habían tenido sus problemas, ellos eran su hogar o bueno, parte de uno.
- Amo Damian...
Había oído aquella voz sacándolo de sus pensamientos, Alfred se encontraba ahora detrás de el, sujetando con cuidado su hombro, sacándolo por completo de aquellos pensamientos que aún lo carcomian vivo.
- ¿Seguro quiere hacerlo? Sabe que aún puede esperar un poco más si lo necesita...
Damian volvió su vista al frente, carraspeó su garganta, obligándose a cerrar sus ojos para evitar que una lágrima traicionera se derramará de su ojo.
- Si Pennyworth, estoy bien.
Dijo en un intento de tono serio, sabía que debía hacerlo en algún momento, con Dick en el manto de Nightwing, Jason en el Red Hood y Tim en el de Red Robin la responsabilidad de aquel legado que había forjado el caballero de la noche caía en el, y no era algo que le molestara, se había vuelto algo que el quería lograr ser, pero no esperaba que fuera en aquellas condiciones.
- Bien.
Oyó decir a Alfred detrás de el, seguido de varios pasos que se iban alejando, el ahora nuevo Batman se miro en el espejo una última vez, sería la primera vez que salía de aquella mansión luego de unos cuantos días ocupado en asimilar e intentar llorar la muerte de su ahora difunto padre. Se había negado a hablar con todos a excepción de Dick, aquel hombre era el mejor hermano mayor que Damian había podido pedir.
Comenzó a caminar fuera de aquella habitación, dirigiéndose a la baticueva para luego subir al Batimóvil y dirigirse al Centro de Gotham.
Luego de unos largos minutos, una vez en aquel centro de aquella oscura y peligrosa ciudad, el nuevo caballero de la noche se dedicaba a saltar de edificio en edificio, inconscientemente buscando algun criminal para poder distraerse de sus pensamientos, poder sentir un poco de adrenalina dejado atrás el dolor producido por la muerte de quién había intentado ser un padre para el, aunque no tenían la mejor relación, Damian Wayne amaba a Bruce Wayne y lo único que el hijo del multimillonario sentía ahora era dolor por la perdida de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
❝I'm the Bat of his Sup❞ [JᴏɴDᴀᴍɪ]
FanfictionDamian Wayne sufre por una perdida, pero ahora sabe que su Superman siempre estará para el.