Aclaraciónes

520 45 2
                                    

En esta historia para evitar que cat bee quede en silla de ruedas todo pasará en el mundo animado ósea el de la serie de los smiling critters.

Esto lo hago para que ciertas cosas tengan sentido dentro de la historia por ejemplo catnap pueda estirar su cola a unos 10 metros máximo o lo de su gas rojo entre otras.

Los comportamientos de los personajes será la siguiente.

Bobby: Amorosa amable con todos y siempre trata de mantener la calma entre todos.

Dog day: El líder de los smiling critters siendo que siempre trata de mantener el control de la situación sin alterarse ni a él o a los demás aunque esto nunca le sale bien.

Craftycorn: Ella es la más creativa del grupo a la hora de dibujar y ayudar a los demás y no le gusta que le molesten mientras está dibujando.

Hoppy: ella es la hiperactiva del grupo siempre le gusta estar jugando sola o con los demás también tiene una amor gigante por los deportes, aunque nunca ha tenido una relación amorosa le interesa tener una.

Bunzo: El es el más alegre de todos a él le encanta las fiestas hacer feliz a los demás como darles regalos a todos en sus cumpleaños.

Kickinchicken: El chico genial del equipo y mantiene esa estación de tranquilidad cualquier cosa incluso la situación más tensas si lo derivas se levanta se sacudirá y preguntará qué sigue.

Picky: El la que come más del grupo y es la que mejor sabe cocinar siempre come en cualquier lugar y momento y es capaz de acabase un buffet entero ella sola.

Bubba: El chico inteligente del grupo y un poco nerd al igual que fan de los comics

Huggy: El " hermano" de catnap. Siendo el más amigable aunque esconde un secreto muy oscuro de su pasado junto a daddy y catnap . Es el novio de Kissy.

Kissy: Es la encargada de una guardería y la novia del caídas (huggy)
Ayuda siempre que puede a los demás un ejemplo a seguir.

Mommy: La esposa de daddy, es alguien que siempre aconseja a los demás ya sea en tomas de decisiones o en otros , siendo la voz de la de la razón.

Daddy: Es el esposo de Mommy, el es alguien que siempre aconseja a los demás a seguir el lado correcto de la vida para que no cometan los mismos errores que el, para algunos es como un padre.

Pj: El más relajado de todos y más perezoso de todos que siempre es ayudado por catnap para evitar ser flojo.

Miss Delight: La maestra de la escuela del pueblo amigable con todos menos con Mommy digamos que se llevan de la chinga- una profesora que siempre ayuda a los demás incondicionalmente.

Cat bee: hiperactiva dulce amable extrovertida, cuando se enamora es difícil que se aleje de la persona que se enamoró, suerte catnap.

Catnap: El más calmado de los smiling critters en el que al final siempre es el que pone el orden entre ellos. Aunque tranquilo no deja de ser agresivo con las personas que no le trae confianza o para librarse de una situación peligrosa para el al punto de matar. En las relaciones amorosas nunca le ah llamado la atención pero eso puede cambiar por una abeja.

Es mi primera historia así que si hay faltas de ortografía pido disculpas.

Los capítulos serán publicados los miércoles y viernes.

Catnap x CatbeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora