7

268 32 5
                                    


Después de que Daddy y Huggy le digieran a los demás sobre la idea de ir al bosque a pasar el día de mañana al aire libre la mayoría acepto, menos Bobby, Bubba, Boggie y Picky que dijeron que no querían ir, bueno después de salir del Karaoke todos se separaron a pasar el resto del día.

Narra Catnap...

Después de que Daddy y Huggy nos digieran la idea de ir al bosque para un día de campo me pareció un poco sospechoso, los conozco no son el tipo de persona que quisieran ir al bosque por qué si, y para mas sospechas es la época de caza de strangers y gusto como lo sospeche ellos tenían algo entre manos, resulta que en el bosque ciertos animales al parecer se habrían vuelto mas agresivos de lo normal como lo supe simple antes de que se fueran los escuche hablando de ello, al final se prefiere ignóralo, será divertido ver adonde va a llevar esto, antes de irme a hacer mi rutina de caza Cat bee me invito a ir al parque yo estaba a punto de decir que no pero su carita me dio ternura y acepte, me pregunto por qué me habrá invitado al parque.

Catnap: Y dime como es vivir aquí estoy pensando mudarme aquí  - soltando una pequeña risa al final - 

Catbee: La verdad si es un muy buen lugar para vivir lo único malo por decirlo es que que en algunas noches se pueden escuchar como sonidos de cantos tétricos cerca del bosque pero de ahí en afuera todo esta muy bien deberías venir en celebraciones como Halloween o navidad créeme esos días son los mas animados de aquí - Al decirlo parecía un niño contándote una historia siempre diciéndolo con una gran sonrisa -

Catnap: Interesante entonces esos son los mejores días del pueblo y una pregunta desde cuando vives aquí

Catbee: Haber creo si no estoy mal desde un año

Catnap: Ya veo * La verdad es una lindura cuando habla *

Catbee: Ya suficiente de mi dime a ti que te gusta hacer en tus tiempos libres - mientras lo decía ya habían llegado a unas de las bancas en donde se sientan -

Catnap: No lo se haber pues leer sinceramente es unos de los pasatiempos que no involucran salir a fuera o poner en riesgo mi vida, ja debería buscar mas pasatiempos la verdad.

Catbee: Y cuales son los que involucran a salir a fuera y poner en riesgo tu vida *-Diciéndolo con un claro tono de intriga junto con uno de ternura -

Catnap: Si te contara, antes me encantaba salir a cazar yo era bueno ahora imagínate a Huggy el podría seguirle el rastro a un animal a kilómetros de distancia incluso en las condiciones mas extremas, aunque ya hace un tiempo que eh dejado la caza de animales.

Catbee: Interesante y de donde aprendieron la caza

Catnap: Lo aprendimos en ahhhh, donde ya no me acuerdo donde seria mejor pregúntale a Daddy él debe saber.

Catbee: A ya veo y hay algo mas que te guste hacer aparte de la caza.

Catnap: Mmm, explorar cuevas la verdad ya tiene unos años desde que no lo hago, la ultima vez que lo hice casi me quedo atrapado en la cueva por un derrumbe, por poco y no la cuento.

Catbee: Ya veo, y tengo una duda.

Catnap: Cual duda tienes?

Cat bee: Por qué nunca viniste a visitar a Huggy en estos 5 años hasta ahorita?

Catnap: ... 

Catbee: Eh Catnap estas bien?

Catnap: . . . Si estoy bien, disculpa por quedarme callado.

Catnap x CatbeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora