Pov Omnisciente
Los trolls pop eran criaturas bastantes alegres e inquietas pero también fáciles de manipular,todos cantaban y bailaban todos los días, siendo tan ruidosos que algunos mounstros y animales eran atraídos por todo esa música y colores, pero cada que se acercaban eran atrapados por trampas puestas todas las semanas por el mismo troll.
Un troll gris llamado Branch,el cual siempre cuidaba y protegía a los trolls pop, aún que ellos lo tratarán mal,el siempre los cuidaba,algunos mounstros lo respetaban otros le tenían miedo y a otros les agradaba.
Todos los mounstros que caían en aquellas trampas eran liberados lejos de aquel pueblo.
El troll gris caminaba con algunos palos en el brazo izquierdo, su otro brazo era ocupado por algunas sogas o cuerdas,en su cola y cabello habían varios palos revueltos e incrustados,como si hubiera estado escondido en arbustos.
De repente se encontró con la princesa poppy y su grupo de amigos,todos conocidos como el "Snack Pack" , parecia que estaban charlando sobre algunos sucesos de las clases de yoga que daba creek, el crush o amor platonico de la princesa,como le decía branch.
La princesa lo vio de casualidad junto a copper y dj suki,la princesa se le acerco rápidamente mientras dj suki le decía a los demás que cierto troll gris se encontraba en ese lugar.Mientras poppy se acercaban alegremente hacia el con copper persiguiendo con una sonrisa.
Branch no era tonto ni ciego,el sabía que ha casi nadie de ese grupo les caía bien aunque nunca se lo habian dicho(menos creek que se lo insinuaba cada que podía) el lo sabia.
-Branch!! Que alegría me da verte,hoy vamos a tener una fiesta de te en la casa de creek-Le dijo poppy a Branch,poppy seguía divagando sobre lo divertida e interesante que iba ser,aunque branch no la estaba escuchando,o bueno no desde la parte que mencionó a creek.
Así siguieron los minutos,branch caminaba por la aldea mientras poppy le hablaba, probablemente llendose del tema,el Snack Pack los seguían de cerca, por alguna razón.
-Y que dices, Branch-Dijo poppy entusiasmada,con ojitos de cachorro.
-No-Dijo branch,aunque branch no supiera de lo que hablaba estaba casi seguro de que lo estaba invitando a alguna fiesta ruidosa y desagradable.
-QUE!!,porque noooooo,deberías intentarlo,quizás te diviertas y puedas ser menos amargado y aguafiestas-Dijo poppy-Hasta te hice una invitación ultra especial solo para ti-Procedio a sacar una invitación de colores verdosos y tonos morados,con un mini branch en el centro siendo abrazado por todo el Snack Pack.
-Ya te dije que no,Poppy-Dijo Branch cortante,ya le estaba hartando esta situación,siempre que pasaba por el pueblo habían escenas iguales a esta,su cola se estaba a erizar por los nervios.
-Oh vamos branch,se que quieres-Dijo poppy para que brillantina saliera de la invitación y aterrizará en la cara de branch.
-Poppy,cuantas veces te tengo que decir que no voy a ir a ninguna de sus bobas fiestas-dijo el gris sin querer herir mucho los sentimientos de la rosada
-Pero nisiquiera lo has intentado-dijo poppy frustrada
-Aaahg-Se quejo branch para luego agarrar la invitación y tirarla al suelo,todo el Snack Pack vio la escena unos fulminaban con la mirada a branch y otros sólo sentían tristeza por los dos trolls.
Poppy veía esto con los ojos abiertos y un poco herida y lastimada, sus orejas y cola estaban caidas, tal vez esta vez ella había alterado mucho a branch?
-Poppy,nunca voy a ser feliz y nunca voy a ir a una de tus fiestas,y cuando digo nunca es nunca- dijo branch con seriedad y con un tono bajo pero recto-Y si me disculpas, tengo cosas mas importantes que hacer.-
-Calmada poppy, que tu dulce aura no se oscurezca por sus agrias palabras,sabes como es el-Dijo creek tratando de animar a la princesa su cola se agitaba un poco nervioso,branch nunca había dicho eso antes.
-Si tienes razón, seguro tuvo un día duro-dijo la rosada sin perder la esperanza en branch,después de todo,el amor y la esperanza son lo último que se pierde.
Mientras todos caminában y animaban a poppy, Copper, el más joven del grupo se podría decir,se quedó mirando a la dirección donde se había ido branch.
-Copper? En qué piensas amigo-pregunto un troll de aspecto diminuto con piel de color amarillo y cabello menta azulado
-No crees que se comportó extraño...-
-Que?-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Nada,Olvidalo-Termino de decir el troll de cuello largo,con una sonrisa un poco nerviosa
-Copper,se que te preocupas por el y todo eso, pero sabes que le molestaría si se enteraran que tienen una relación- Dijo la troll con tranquilidad
-Mmmm-
-Que tal si está tarde, después de la fiesta, lo visitamos-dijo tratando de alegrar al menor
-OH, hablas enserio,si si si,vamos entonces-dijo copper agarrando a la troll y montando en su espalda para después trotar tras los otros,mientras la troll se reía
"Perdon si no es muy largo,sinceramente tengo muchas ideas pero no sé como expresarlas,probablemente si la historia tiene un desarrollo y progreso aceptable capaz y la termino"
"Tal vez no soy buena dibujando,pero puse un poco de creatividad en este diseño de branch,y aunque parezca mujer,no lo es...
Solo que por su falta de alimentos y vida en el bosque podría decir que su cuerpo se adapto y tomó ese tipo de forma, también que su personalidad podría cambiar un poco ,siendo este un poco más calmado y avergonzado, su ropa está hecha de plantas y distintos hojas""Aquí termina el capítulo"
ESTÁS LEYENDO
El Día De Branch?
RandomBranch camina un rato por el bosque para calmar un poco su ansiedad lo que no sabe es que encontrará algo inesperado que le cambiará la vida. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ No es mi primera historia pero si espero que les guste,no...