Pov Omnisciente
Branch caminaba por el bosque, todos los trolls pensaban que el bosque era aterrador y tenebroso pero para branch ya era como su hogar, el había vivido toda su vida sin compañía, así que para el era el pan de cada día.
Después de estar a unos cuantos minutos caminando se da cuenta de una presencia,algo que lo preocupo un poco, un animal parecido a un conejo, jalo suavemente de su cola para llamar su atención, algo que logró.
Branch siguió al pequeño animal, se estaban alejando bastante del bunker, cuando pararon branch observo un poco el lugar seguían en el bosque pero también se estaba viendo un poco de arena, era un desierto,o eso pensaba branch.
Luego de tanto caminar branch aprovecho y se sentó un rato, escondido atrás de un arbusto.
Pov Branch
-Oh Mierda, después de tanto caminar creo que me voy a desmayar-
El conejito estaba en su regazo descansando, tenía que admitir que le gustó el lugar, era caluroso pero del mismo modo refrescante.
Empecé a acariciar suavemente al pequeño animal con orejas alargadas,tenía un pelaje relajante y suave, era como una nuve, una nuve realmente esponjosa.
"Tal vez me quede un rato, después de todo nadie me esta esperando"
-Esto es realmente relajante-dije suavemente, mi cola se agitaba de manera imnotizante.
-Quizás pueda dormir un poco, que dices amigo-pregunte, el animalito asintió despacio.
Oh eso pensó branch antes de escuchar unos......¿pasos? o algo así
Asome la cabeza para poder ver al responsable.
Quizás era un animal o algo parecido.
Branch levantó la cabeza, pensando que era algún animal, pero eso no era un animal
Era un troll
Branch se quedó estático, ningún troll además de el había entrado al bosque,y si lo hicieran, nunca podrían haber llegado tan lejos.
El troll no pareció darse cuenta de la mirada del troll gris.
Oh eso penso branch hasta que el dichoso troll lo voltio ver, ambos se vieron a la cara quedando imnotizados de inmediato.
La cola de branch se agitaba lentamente,algo que sorprendió al otro troll.
Cuando el otro empezó a acercarse lenta y gradualmente, branch se dio cuenta y se levantó de la tierra alejándose un poco del arbusto, agarró al conejito contra su pecho con fuerza y de un momento a otro, branch empezó a dar pasos hacia atrás.
El troll se dio cuenta y paro.
-Mmm Hola, un gus....EY ESPERA!!-El troll no pudo terminar de hablar, ya que branch empezó a correr devuelta al bosque, el otro empezó a perseguirlo
Branch debía admitir que el troll era rápido, podía notar que el troll lo estaba alcanzando rápidamente.
Branch levantó la mirada y observo un árbol, sus ramas parecían poder soportar su peso, así que se subió rápidamente a una de ellas utilizando su cabello.
El siguió saltando de rama en rama hasta perder de vista al otro troll.
Al llegar a su bunker soltó al animal despidiéndose y dando pequeños mimos por lo sucedido, al entrar pudo relajarse nuevamente, se preparo una taza de café y se acostó en su sofá.
-Que carajos acaba de pasar?-se preguntó branch a si mismo.
Ya eran casi las 10 de la noche,así que decidió ponerse algo más cómodo para dormir, después de esa persecución deseaba dormir como nunca antes,pero los pensamientos de branch fueron interrumpidos por algunos toques suaves viniendo de arriba.
Branch subió rápidamente abriendo la escotilla.
-Oh, hola smidge,hola copper- dijo branch, para rápidamente abrir y salir del bunker
-Hola branch- Saludo alegremente la peli azul
-Hermanoooooo- grito copper para después tirarse enzima de branch, siendo resivido por branch con los brazos abiertos- Te extrañe muchoooooooo-dijo copper abrazandolo más fuerte
-Yo también te extrañe mucho-dijo branch con una sonrisa en el rostro
"Listo termine el capitulo de hoy, se que son cortos pero me resulta difícil hacerlos tan largos,pero de todas formas espero que les esté gustando, no quiero hacerla tan larga pero bueno."
"Y por cierto, me encanta la relación que tienen copper y branch,
así que decidí agregarla, también podrían haber más cosas próximamente""Si tienen algunas preguntas sobre la historia no duden en hacerlas,
responderé con gusto"Hasta la próxima ♡
ESTÁS LEYENDO
El Día De Branch?
RandomBranch camina un rato por el bosque para calmar un poco su ansiedad lo que no sabe es que encontrará algo inesperado que le cambiará la vida. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ No es mi primera historia pero si espero que les guste,no...