Coño, es la historia más larga que hice en mi fokin life. Bueno, nuevo capítulo para que vuelva a desaparecer por otro tiempo, será así todo chachachá.
_________________Al momento que la organización había escuchado la petición del peruano se quedó un poco confundido pero de igual manera le dió permiso de hablar, dejándolo acercarse al micrófono junto con Argentina, Chile y Paraguay quienes iban detrás de él, aquel cuarteto se notaban serios, algo curioso para muchos países presentes quienes algunos (todos) pensaban que solo sería una estúpida broma de ellos pues hace no muchos días habían hecho la misma broma.
Hubo un silencio un tanto incómoda debido a que el peruano y quienes estaban con él estaban hablando unos minutos antes de que el más bajo se acercará al micrófono junto con algunos papeles en sus manos y en eso comenzó a hablar, provocando que todos los países lo mirarán con curiosidad y otros con asco (debido a que unos cuantos países detestan a los latinos por su tan desorganizado comportamiento).
|*★"[P]": Buenas tardes a todos los que están presentes aquí, hoy quiero darles una noticia que posiblemente ninguno de ustedes sabía hasta ahora –Habló el peruano con confianza.–
‡★❆[Ru]: ¿Y qué nos vas a decir, qué tu gastronomía es mejor que el de todos? –Dijo con seriedad, pues el ruso estaba un poco harto que el peruano solo se acercará al micrófono solo para decir eso.–
Vaya que nadie le agradaba a ningún latino. Por ejemplo; los latinos son aquel grupo de amigas que se creen mejor que nadie, que pueden con todos y creen que todos les harán caso y los aman. Es por ello que nadie les agrada mucho que digamos. Incluyendo a España, quien se supone que es su padre o tutor.
|*★"[P💢]": No, no es eso Rusia, es otra cosa.. –De manera molesta lo miro unos segundos antes de calmarse y volver a su comportamiento tranquilo–
|*★"[P]": A lo que me refiero es algo que hizo México hace 18 años..
Ante lo que había dicho provocó que muchos de los países ahora lo mirarán con más curiosidad mientras que tres países y una organización (Francia, China, UK y ONU) solo se mantenían en silencio o eso parecía ya que el inglés se atragantó un poco con su té (ya que siempre que están en las instalaciones siempre les ofrecen té o café que les dejan en sus lugares), Francia solo apretó suavemente sus labios mientras que el chino solo miro fijamente al peruano quien solo se limito a hablar y ONU solo se alejo un poco para llamarle a FBI, para que le hiciera algo al peruano para evitar que relevará lo que sucedió.
No tardó casi nada el americano en hacer su trabajo, lo primero que hizo fue que había apagado toda la luz de la sala, provocando que no se escuchará ninguna voz cercas del micrófono y como era de noche no se notaba nada a pesar que habían ventanas, en eso FBI entro en acción, anestesiando al peruano y los otros tres, llevándolos en silencio detrás de unas cortinas grandes que pertenecían del escenario, y en eso volvió la luz, lo que provocó que muchos de los países se percataran que ninguno de aquel cuarteto estaba ahí, ONU fingiendo estar nervioso y tenso solo les pidió a los países que se retiraran lo más rápido de ahí y mientras lo hacía les hacía una señal al inglés, al francés y al chino con que se quedarán, quienes entendieron y solo fingieron guardas sus cosas como los demás solo que cuando según iban a salir cerraron la puerta,quedando solo ellos cuatro junto con FBI y los latinos, quienes estaban en un profundo sueño.
†*[FBI]": ¿Qué vamos a hacer con ellos, sir? – Preguntó sin dejar de mirar a la otro organización.–
•☀︎⊹/[ON]: Lo más prudente sería que les lavarles el cerebro a los cuatro, nadie debe saber que le hicimos a México.. –Respondió mientras se acomodaba sus gafas.–
"★†[UK]: Pero, ¿Cómo? Además no sabemos a cuántos más les habrán dicho de esto.
[CN]꙳˙•: Uk tiene razón, ¿Qué tal y ya les dijeron a demás países? –Dijo el chino, mirando a la organización de la paz.– Pero por el momento solo se que los demás latinos son los únicos que saben de esto..
•☀︎⊹/[ON]: Bueno...Solo será cuestión de esperar que nadie más se haya enterado de esto... Pues si alguien más se entera se va a volver un lío muy grande..
"🥖[Fran]: Por cierto, ¿Qué dirás con lo que pasó hace unos minutos? Que cortaron la luz y este cuarteto de ind- que diga, de latinos se fueron corriendo y los encontraron en otra sala¿?
•☀︎⊹/[ON]: No lo sé...tendré que planear algo si o si..
Luego de unos días la organización aviso por el grupo que la próxima junta de suspendería hasta nuevo aviso lo que los hizo entrar en curiosidad a los países al ver aquel mensaje. Por otro lado los cuatro latinos se encontraban en sus casas, ninguno de ellos sabía lo que pasó, de echo, no recordaban nada, ni siquiera lo que había sucedido con el mexicano y eso solo fue un problema menos para un trío de países y una organización.
Por otro lado cierto mexicano se encontraba en su casa, leyendo en silencio en su sofá mientras acaricaba la cabellera de su pequeño, a pesar que ya era grande de igual manera lo seguía viendo cómo su pequeño cachorro. Mientras lo hacía escucho el timbre resonar débilmente por la casa, haciéndolo ver hacia la puerta unos segundos antes de levantarse con cuidado para no despertar a su hijo, acercándose a la puerta pero al hacerlo notó que no había nadie haciéndolo arquear la cabeza y notar que hacía un ramo en la reja, confundido se acercó y las tomó con cuidado notando detalladamente que se trataban de sus flores favoritas. Al momento que las observó noto un papelito que con curiosidad la tomo antes de empezar a leer en su mente notando que la letras era del americano, haciéndolo soltar un pequeño gruñido pues por una parte estaba molesto y la otra estaba feliz así que solo tiro el papel y entro a casa otra vez, dejando el ramo en un bonito frasco lleno de agua antes de volver al sofá y sentarse en silencio para volver a su lectura y a los mimos que le daba al menor.
El silencio inundaba la casa, era agradable de cierto modo, solo se escuchaba el viento golpear de manera lenta las ventanas, soltó un ligero suspiro y se levantó, cubriendo a Mextina con una manta antes de salir de casa, cerrando la puerta y reja para evitar que alguien entre a la casa.
Al momento que caminaba escucho su teléfono sonar lo que lo hizo salir de su burbuja y tomar de su teléfono notando que en el grupo donde estaban todos los países, el administrador ONU, aviso con que de suspendería hasta nuevo aviso.
Y la razón por la que apenas le llegó el mensaje fue porque había tenido su wifi y datos apagados por todos estos días así que apenas le iban llegando.
Así que México no le dio tanta importancia y continuó con su caminata, pues pensaba que habría ocurrido algo o por la inesperada desaparición de los latinos en la reunión anterior. Mientras tanto ellos estaban en las noticias, pues nadie sabía la desaparición de aquel cuarteto de países, fue tanto así que llegó a todas partes del mundo, aquel grupo de países ya se encontraban muertos, en sus respectivos países pero escondidos.
Este es el castigo final que ONU les daba a los países siempre que desobedecian a la organización o se revelan ante ella. Por ello más de 10 países estaban muertos..
ESTÁS LEYENDO
☬𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐗 𝐔𝐬𝐚☬
Random❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖ 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨: 𝟐.𝟏𝟎 𝐔𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐎𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐬𝐢 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐔𝐒𝐀: 𝟏.𝟗𝟎 𝐃𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐠𝐚𝐟𝐚𝐬 �...