breve mensaje☝🤓

1.8K 52 5
                                    

Antes de que inicie esta historia quiero informarles que tendrá material delicado, ya que tocaremos temas de violencia, problemas alimenticios, suicidio, asesinatos, entre otros.

Las historia puede que no tenga un final lindo, ya que ya mencionado en la descripción, esta historia va directamente hablando de alguien muerto (Jake) , puede que en esta historia tenga partes fantasiosas aunque no tan exageradamente, ya que no es como que aparezcan hadas o unicornios, sino que la historia contendrá spectros o fantasmas por así decirlo, además que en cierto punto jake y Tom si se podrán ver o hablar ( la ouija cof cof.. Ok no xD, o tal vez, ya veremos dijo el ciego).

Bueno, les hablaré un poco de como hago las cosas antes de iniciar y publicar, yo soy estudiante universitaria, por ente no actualizare todos los días, pero si me asegurare de que cada semana se publique (no como mis demás historias tiesas), si no llegará a publicar avisare con algún breve mensaje directamente aquí en wattpad o en tiktok (aunque en tiktok no creo ya que subo diferentes contenido xD) ,  hay semanas que podré publicar más y otras menos, pero es por que antes de publicar me gusta tener cierta cantidad de capítulos hechos, así que probablemente cuando estén leyendo este mensaje, además de tener publicado el primer capítulo, tendré algunos borradores de los otros.

Tomaré en cuenta sus comentarios (ortografía, o algún dato, Consejo que quieran dar), también pueden dejar cosas que les gustaría ver en la historia, pero tengan en cuenta el ritmo de la historia así que habrá cosas que no se puedan a menos que nos refiramos al momento en que Jake estaba vivo.

Los capítulos o apartados de la historia pueden ser cortos, largos o medios (pueden variar) , esto debido que ya lleva un tiempo en que no escribo (2 años masomenos), pero igual trataré de hacerlo con 500 palabras mínimo, o eso tratare .

Tengan en cuenta de que van a chillar, ya que veremos el como se murió Jake y lo que vive siendo fantasma el cual no sabe que lo es hasta cierto punto :>.

Y ustedes se preguntaran, ¿para que tanto texto si no es el primer cap? , sencillo, no pago terapia :>

Bueno ya pueden pasar a leer, bajo su propio riesgo 👁, ok no, ya dejó de meter miedo xdd

Estoy aquí TOMXJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora