especial 2: final alternativo "lo que alguna vez fué"

503 38 76
                                    

Después de despedirse de sus amigos Tom decidio mirar cada recuerdo que tenía con jake, estaba decidido a hacer lo que iba a hacer, así que camino entre el desastre de su hogar el cual ya no se sentía como eso, entró al cuarto vacío, monótono  y solitario que solía compartir con su amado y tomó una cuerda, un recuerdo de cuando el y su pareja estaban en la granja de Ashley y se fue a la sala, buscando de donde amarrar dicha cuerda.

Cuando encontró como se aferró cual pez al gancho de una caña de pezcar, sentía como la cuerda áspera rodeaba su cuello cada vez con más presión, de apoco se le acababa el aire y sentía que la cuerda ya había raspado algo de su piel, al cabo de unos minutos dejó de respirar, callendo en un abismo oscuro, no veía nada, no hacia nada, ni siquiera veía la luz divina o algún final del túnel.

A pesar de estar en un completo vacío aún sentía dolor en su cuerpo, sentía la cuerda en su cuello.

Jake dormía, o el intento de eso, había escuchado algunos quejidos en la Sala pero no hacia nada, se sentía débil ¿era esto acaso posible? , siempre se había sentido inútil, inservible, una mierda estando vivo, tal vez era el colmo sentirse así estando muerto

En lo que Tom despertaba de tal lapso abismal jake sentía como se desvanecía, tal vez esto significaba un fin para el

Tom: JAKE, JAKE, ¿DONDE ESTAS?

Tom quien había subido a su habitación entró en pánico al no poder ver a jake, lo buscaba desesperadamente por toda su casa, algo que resultó inútil, mientras buscaba perdió el lapso del tiempo ¿cuantos días llevaba muerto? Siendo un fantasma realmente no se sentía, el sabia que estaba muerto, literalmente tenía su cadáver putrefacto frente de el.

Los pensamientos de Tom fueron interrumpidos por la puerta de su casa, al parecer eran sus amigos y compañeros de trabajo, al parecer ya había pasado 2 meses en los cuales se ausentó al trabajo.

Sus amigos al no tener respuesta abrieron la puerta, un movimiento bastante illegal si es que no llevaban algún permiso, al entrar a la casa notaron un olor nauseabundo.

Los chicos empezron a llamar a su amigo Tom, pero este no contestaba, pero al llegar a la sala no necesitaron una respuesta, al parecer su amigo había renunciado e ido a buscar a su amado ( perdon se que esto es serio pero me salió rima xD)

Tom veía como llevaban lo que quedaba de sus restos, ¿por que se había matado? Ya ni siquiera podía recordar bien,  venía por alguien, alguien aquien amaba mucho ¿quien?, ¿como podia olvidar algo tan importante? Tom al parecer tenía un ataque, algo que no creía poder tener

Finalmente sintio un dolor horrible en su alma, dando a entender que esto era todo, nunca podría reencontrarse con esa persona, y tal vez los dos simplemente habían desaparecido para nunca volver a encontrarse, quizás era el destino, tal vez Tom y esa persona nunca debieron enamorarse, quizás ahora sólo quedaría el recuerdo de lo que alguna vez fue.

Este especial fue más corto pero mínimo lo subi seguido xD, los especiales fueron seguidos pq esté ya le tenía un borrador, si este iba ser el final pero el otro estuvo más bonito xdd, espero y les haya gustado esta historia, muchas gracias por leerlo la verdad no pensé que tuviera tantas vistas, pero esta no es la única historia que subiré, si gustan podrán leer algunas más pero ahora si les advierto, a mi me gusta el drama xddddd

Besos en la cola 💋

Byeee

Estoy aquí TOMXJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora