Aclaraciones sobre el Fic

1.9K 133 260
                                    

Buenas a todos mente colmena toda Horny, nuevos lectores, Templarios Falsos que son fans del "Clud Pingui" y weones que le quieren poner rango Multiversal a cualquier wea que exista.

¿Cómo se encuentran?, espero que bien ya que como está fecha es especial les traigo esto, y bueno, desde hace tiempo que deje de hacer este tipo de cosas, es decir, sacar primero unas aclaraciones antes que el prólogo.

Pero como debido a que está es una fecha especial y que también este fanfic está en honor al Maestro pues se los traigo.

Aquí comenzaré aclarando cosas del fanfic en si, una que a los viejos pueden ya ver venir y otro que seguramente a los nuevos o se confunden o otros directamente van a odiar, Pero a darle:

1. Es Harem: Pues al menos que estés el quíntuple de ciego de Daredevil creo que es algo muy obvio al ver la mera portada.

"¡¡¡Noooooooooooo no puedes hacer harem!!!, ¡Se supone que Goku al ser un Sayajin solo se enamoran de mujeres de carácter fuertes y y y y y los instintos Sayajins lo dicen!, ¡yo como entidad y guardian de las dimensiones te prohíbo que hagas tal cosa!"

Que si Pablito Demon que si, ya sabemos que para ti hacer un fanfic de OC's Darks con poderes de Kamen Rider "destruyendo" fanfics que no te gustaron es tristemente tu máximo logro en la vida.

Pero si será harem, más que todo porque se me sale de las bolas, eso y que para ser honestos me sorprende lo bastardizado que está usado el argumento de "mujer de carácter fuerte", ya que si a esas vamos mitad de las mujeres de la ficción tanto Goku o cualquier Sayajin se las querrían culiar, ya que ser de carácter fuerte no es "Ser gritona como Milk" como si esa fuese la unica cualidad.

Eso sumado a que para otras personajes como Esdeath verían a la versión de Goku como su hombre ideal, por algo que ella mismo a dicho, y hablando de la versión de Goku...

2. Goku a Utilizar: Pues es más que obvio que usaré al Goku finales de la saga Classic, el de 18 años quien ya derrotó a Piccolo Hijo y quien tiene el suficiente poder como para papearse a seres Continentales.

"¡¡¡Ahhhhh eso es mentira!!! ¡Ya una página de Debunks desmintió esa hazaña de Roshi!"

La Página:*Ponen a alguien como Kurumi de Date a Live a nivel Multiversal Alto porque Happens, Pero nerfean a Superman a nivel piedrita porque no se no es el favorito del admin de la página*

El Canon del Manga de DB:*Cuando Roshi destruye la Luna el mismo Anunciador se muestra preocupado y exclama todo el caos ambiental que puede traer a la Tierra a la Luna ya no existir, y fon Piccolo Padre declarando que si deseara podria erradicar la superficie del planeta*

Y como vieron por siguiente a este Goku no le hace falta las transformaciones o variantes del SSJ, más bien ¿porqué las necesitaría en primer lugar?, prácticamente es quitarle por completo el chiste usar un Goku de esta edad Pero aún así darle el poder de otra saga.

Y por consiguente la Genki-Dama y Kaio-Ken tampoco le son necesarios, y mucho menos una Teigu ya que a este punto este Goku no necesitaria de armas.

Y bueno, recuerdan lo que buscaba Esdeath de una pareja?, alguien de campo, aspecto inocente, un poco más joven que ella, así que se darán una idea.

3. ¿Qué va pasar con Tatsumi?: Ya se murió, pinche cabello de Kk-

4. ¿Aparecerán Sagas de DBZ y Súper?: Obvio que no, ya la aclaración 2 les debe dar una idea que no van aparecer dichas sagas, con solo el hecho de que Nappa o Raditz aparezcan los más OPS de akame ga Kill se volverán inútiles en cuando poder, y lo digo sin meter los numeritos que hasta el maestro les disgustaba.

Y quién quiera insistir pues que me mame el culo cagado y deje de chingar.

5. ¿Goku sabrá que es un Sayajin?: No, no tiene sentido que lo sepa, y si se lo llegan a decir simplemente lo tomara como mentira.

Por favor que hasta en el canon un Goku más adulto teniendo a su hermano como la viva prueba de los Sayajins y diciéndole a la cara su verdadero origen el Goku jamás le creyó ¿y se esperan que uno más joven lo crea así de la nada?.

Así que no, no hay razones ni de serviría de nada dentro de la historia que sepa que es un Sayajin, incluso si lo llegara a saber solo se va poner modo "Escuche mejores mentiras" y va seguir con su vida.

6. Personalidad de Goku: Va ser como la del Canon.

"P-P-PERO EN EL MUNDO DE AKAME GA KILL GOKU DEBE SER UN GOKU BLACK O-

¡Weeeeee! ¡We! ¡We! ¡Weeee!, que si Pablito que si ya sabemos que chillas como la Chilindrina, ¿Acaso eres doble de ciego que no solo no te fijas la portada si no que tampoco en el TÍTULO del fanfic?.

Goku no va ser ni ahora ni jamás un loco que mata porque si como el Kakarotto Edgys de Multiverse, así que no andén llorando por eso.

7. Sugerencias y Ideas: Casi Toda sugerencias o ideas para el fanfic es aceptado, digo casi toda ya que existen las buenas ideas, las regulares y luego estan los autistas.

Porque se que no va faltar el mamaguevo que diga "Oye autorssss, quiero que haya una saga en dónde controlen a Goku y lo vuelvan malvado, que de un ataque de Ki destruya la Luna mientras sonríe de forma macabra, que con eso pueda recordar su sangre Sayajin y se pueda llamar asi mismo Kakarotto y y y y que obtenga una tula de 90 cm y se culee a Vados".

Que esas ya son ideas horrorosas.

.
.
.
.
.

Y

bueno eso sería todo papus, ahora sí le disculpan iré a disfrutar del resto de mi cumple en este día Bv

Pureza entre asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora