Universo Cinematográfico de Marvel.
Tierra-199999Washington D.C. Agosto del 2010.
En un bosque cerca del río Potomac en la frontera con Virginia.Elektro, abrió lento sus ojos mientras sentía que una incomodidad que nunca antes sintió en su vida lo invadía.
La luz del sol que llegaba a él en un pequeño claro en un bosque en lo poco que llegó a ver y lo que pudo percibir por el olor y ruido le impidió abrir los ojos por más de un segundo.
Se encontraba acostado.
'¿Estoy en el paraíso? Pero esta incomodidad en el cuerpo realmente no es digna del paraíso...' Pensó Elektro mientras recordaba los últimos recuerdos que tenía.
Estaba jugando un juego del que estaba muy adicto llamado Pokémon UNITE mientras esperaba su tiempo para ir a clases en el turno de la tarde. Tenía 16 años de edad. Y era un estudiante promedio. En el sentido de que sus notas no eran ni altas ni bajas. Solo eso, promedio.
Le gustaba socializar, tenía una familia grande y amorosa y realmente disfrutaba de su vida a pesar de haber crecido en medio del gobierno autoritario del chavismo en Venezuela. Aunque sus padres, hermano y hermana menor querían irse del país, él esperaba al menos dejar de ser virgen antes de irse con una chica que le gustaba.
Pero todo eso tuvo que irse al carajo cuando mientras jugaba en la sala de estar no pudo darse cuenta de que la bombona de gas en la cocina tuvo una fuga y casualmente hubo un corto en el bombillo de la cocina.
Elektro (Un nombre que le colocaron sus padres que querían nombres exóticos pero cortos y fáciles de pronunciar), murió por la explosión de gas muy rápido. Por suerte él fue el único en la casa en ese momento.
Pero recordar esos momentos con su familia aún lo puso triste.
En ese momento un pitido como de notificación del teléfono sonó en su mente. Fue extraña la sensación de escuchar algo que no fuera con los oídos, lo cual lo puso alerta y confundido haciéndolo abrir los ojos mientras seguía acostado y la incomodidad de su cuerpo persistía.
La escena que siguió fue aún más confusa para él. Todo se veía muy enorme en su entorno.
Fue en ese momento que sintió que su visión cambió. Era mejor de lo que era antes. También se dió cuenta que podía escuchar y oler mucho más intenso.
El aumento de sentidos aturdió a Elektro durante unos minutos. Y cuando se fue acostumbrando también siguió el shock cuando vió su cuerpo.
"¡¿QUÉ MIERDA?!" Gritó involuntariamente.
Su voz sonó muy aguda. Lo que solo empeoró su incomodidad porque la voz en sus pensamientos era la que tenía siendo un chico adolescente con voz un tanto grave.
Elektro sentía que entraba en pánico. Sus alrededores desconocidos y extrañamente enormes, su cuerpo irreal parecido a una animación entre 2D y 3D en holograma y su voz.
Trató de respirar hondo mientras analizaba sus alrededores.
'Las plantas son verdes. Lo cual indica que estoy en la tierra o un planeta que tiene una evolución vegetal similar a la tierra. También el cielo es azul lo que indica que hay agua en grandes cantidades... De hecho puedo percibir un olor a un río cerca de aquí' Analizó él mientras miraba el sol que también se parecía al de la tierra.
Cuando su entorno familiar le pudo dar fuerzas, miró su cuerpo de nuevo. Sentía su corazón bombeando mucha sangre en su pecho (Si es que todavía era su corazón) mientras veía su cuerpo en una especie de animación 2D llegando al 3D.
ESTÁS LEYENDO
Soy Pikachu en Marvel (AU MCU)
FanfictionUn adolescente despierta en el cuerpo de un pokémon luego de morir. Su nombre es Elektro, y deberá abrirse paso en el universo cinematográfico de Marvel mientras lidia con el hecho de que ya no es un humano en cuerpo. Nota: Esta es una novela basada...