(Narra Fernanda)
FLASHBACK
Estaba durmiendo plácidamente cuando siento q me samarrean de un lado a otro.
Abro lentamente mis ojos y veo a mi papá.-Fer, dale levantate, rápido- me dice desesperado-dale Fer te tenés que ir-
Yo lo miré confundida,no entendía nada la verdad.
- Qué pasa pa?- le dije preocupada -No entiendo,que pasa?-
- Escuchame hija,te tenés q ir a vivir con tu padrino a Fuerte Apache,tenés media hora para prepararte- se estaba por ir pero yo lo agarro del brazo.
- Me podés decir porqué? - necesitaba saber q estaba pasando.
-Vienen por nosotros,necesito hacer justicia por tu mamá -
Una lágrima empezó a caer desde mi ojo,no quería que haga esto,el no me podía hacer eso.
-No pa,no quiero,no te puedo dejar solo con esos hijos de puta,yo también quiero hacer justicia por mamá -
- No amor,ya viene Olga para llevarte,si? -
Yo lo abracé llorando mares,no quería que el también se vaya.
- Nos vamos a volver a ver,verdad? Por favor pa -
- Nos vamos a volver a ver, te amo hija - El estaba llorando igual que yo o peor.
FIN DEL FLASHBACK
Si,como lo escucharon,estoy en el auto yendo a Fuerte Apache,no puedo dejar de llorar,no me aferraba a la idea de que mi papá se vaya como mi mamá.
Por otra parte Olga es mi niñera desde que tengo dos años y es una mujer encantadora y muy cariñosa.
Estábamos llegando y veo el lugar,la verdad que el barrio es diferente a dónde vivía,soy capaz de decir que soy algo cheta,no soy millonaria pero no me falta nada y ahora no sé cómo voy a hacer sin mi papá,porque por más que me duela se que el ya no va a estar.
Veo como el auto para enfrente de un kiosco y Olga se da vuelta para mirarme.
- Fer,sabes que te quiero un montón,no?- yo asiento -vos sos fuerte y vas a superar esto,te quiero muchísimo mi vida -
-Gracias Olguita,te quiero un montón - ella me sonríe y baja del auto,yo hago lo mismo.
Y ahí veo a mi tío salir del Kiosco.
- Ey,cómo esta la princesa?- yo voy y lo abrazo,hace un montón no lo veía - Deja de llorar que te arruina esa carita hermosa que tenés - el me seca las lágrimas con su dedo pulgar y yo le sonrió un poco
-No quiero que le pase nada tío- y ahí es cuando empecé a llorar de nuevo.
El me hizo pasar a la casa para que me acueste en mi pieza nueva.
- Querés que me quede o que me vaya- preguntó acariciando mi mejilla para calmarme.
- Mejor anda y seguí atendiendo el negocio,yo voy a tratar de dormir- le dije y el asintió para dejarme un beso en la cabeza e irse.
Y así me quedé llorando hasta q pude conciliar el sueño.
☆☆☆
Acá estoy contando un poquito de la vida de Ferr,sé que es cortito pero bueno che,el que viene va a ser más larguito.
Si les gusta voten y si no les gusta bueno se joden porque va a estar re buena esta historiaa😛
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴇᴍɪᴇs - ᴋɪʀᴜ ᴛᴇᴠᴇᴢ
RomanceCómo se pasa del odio al amor? En esta historia Fernanda se muda con su padrino a Fuerte Apache por problemas con su padre Que será de Kiru y Fernanda cuando se conozcan?