Mis Sentimientos

2 0 0
                                    

La Sonrisa
En azares del destino encontré el placer de reír junto a ti. Hoy solo te escribo versos sin respuestas sin reacciones y sin amores.
Si tu hermosa sonrisa no podre ve quisiera estar en otro lugar que tu donde tu alegría llego.


Flor
Flor llanera que entre el pasto estas déjame sellar nuestro contrató con un besó en la inferioridad de tus labios.
Usando la tinta blanca de mi alma sellar mi firma sobre ti y nunca dejarte ir aun que te siembre en la lejanía de este tu jardín siempre serás mía.
En lo profundo de la llanura en lo inhóspito de

tus pensamientos seré tuyo siempre mi bella flor sin agua perenne y con mi amor.


El Reflejo
Tu mirada refleja el odio al desdén de las vidas efímeras entre sí con rigor alzas tú vos sin reclamos.

No importa ya tu gloria pasada no importa, ya tu vida cambió y al conocerte mi vida giró.

Ojerosa y arrugas tu hermosura se viste ante la vida de colores vitales que solo la naturaleza misma es capaz de pintar.

Hija de Gaia, heredera de Cronos hermosa olímpica mira mis ojos y entiende lo que siente mi alma al estar en tu presencia y recuerda

que este mortal solo te dejaría de buscar si Hades se lo ha de llevar.


En Plenitud
En mi cuerpo encuentro los fragmentos que tú corazón dejo en mi ser intensamente gravados con el cincel de tu mirada.
Plenamente encontré ríos, mares y lagunas de palabras para expresarte el contenido de mi ser por tus encantos.
Con el tiempo y los altibajos de la vida sigo creyendo que los dioses viven entre nosotros para unirnos y observarnos como jugamos.
Sin disimulo intento llegar a tu alma, intento rozar tu regazo, intento vivir en ti aunque la alerta de la incertidumbre espera.

Aunque el vacío del espacio sea gélido nuestro sol guiará el camino a reencontrarnos a besarnos y amarnos.
El optimismo que desborda tu ser el servicio que brinda el mío se van diluyendo en la vasija del destino para fundirnos al cosmos.



Recuerdos
Guardo en mi corazón la pasión que erizando mi piel conlleva y los problemas que doblegando mis sentidos me han de dejar.
Mi esfuerzo por mantener la calma en tu presencia persevera para alejarte del bullicio que perturba las mentes del ajeno.

Puedo perder el tiempo sin desviar el camino para calmar mi corazón ante el mundo que devasta lo puro y sincero.
Buscando la salida del olvido el reflejó en el agua no es el mío sino el tuyo que se materializa como el buen recuerdo.
El Temor
Fue corto lo admito quizás así lo decidieron o quizá solo así lo quisieron.
Mientras las almas en la penumbra deambulando han de caminar recordando aquél instante, aquel momento.
En cánticos lejanos, reminiscentes y esporádicos, fuiste mi corazón y alma mía. Derroche de sentidos y derroche de algo parecido al amor.
Entrando en la perenne soledad donde te encontré

también encontré aquella soledad que reside en nosotros como un monstro que nos devora por dentro.
Se aflige mi corazón pero mi actitud no ha de cambiar caminando al encuentro del destino que se posa frente a mis ojos.

Tu Presencia Te conocí en la
incertidumbre que deja el abandono donde la oscuridad se cernía sobre mi corazón afligido.
Sin tu presencia mi corazón pesaroso a de quedar si tan sólo te he de recordar es una tentativa para llorar.
Tan solo contigo la convicción de mejorar a de imperar siempre has de sacar lo mejor de este ser.

Señora que cuida sus amados sin reproches, sin atavíos y sin mezquindad te espera la grandeza de grandes almas.
Recuerda en los angustiosos momentos de la vida que mí corazón a espera por tu palabra a de estar para curar, ayudar o tan solo escuchar.



Sin libertad
Hoy te dejo libre de esperar con impaciencia las notas de aquellas cuerdas vocales.
Te dejo libre de ese amor imposible que te libero en los momentos en que creías que no había nada más.
Hoy te libero pues ella me conquistó sin vacilación en distancia y amor sin

control sin siquiera esperarlo.
Hoy te libero de mi voz que te buscaba solo para contemplar lo que era tu alma que callada permanecía ante mí.
Hoy te libero de la amistad del amor y del cariño que te sentía puesto que ella apareció en el lugar menos indicado.
Mi corazón se libera de ti puesto otra lo aprisionó dentro de su alma chispeante y burbujeante.
Hoy que liberó mi alma de aquella prisión despierto en aquel corazón valiente que me busca.


Noctambulo
No entiendo cómo tus labios dejan huellas en mi alma y con este deseo de atraerte a mis brazos.

Tu presencia en mi vida marcó un antes y un tal vez para siempre que mi corazón desea encontrar.
En la penumbra nocturna visualizo tu mirada al sonar de la noche y la melodía ajena a mis ojos cegados por tu sonrisa.
Estamos en el momento y hora precisos en la edad adecuada para encontrarnos y en el lugar para conocernos.
Tus eres el Yin para mí Yan me complementas en ideas, locuras y pasiones motivando mi helado amor hacia tu cálido ser.
No importa la distancia no el dinero tan solo importa la voluntad para querernos y si tú alma vacilante está te aseguro que mi alma dispuesta va.
El caminó que he de recorrer por ti fácil no ha

de ser sin embargo sólo por ti yo lo he de recorrer.
Hoy invito a los dragones, a los girasoles unirse en la planicie de nuestra alma conjunta en la teoría del todo y de la nada.



Que mis días
Sálvame del hastío de la soledad que me golpea fue el grito de un corazón sin pasión.
Sin embargo tú me has abrazado y llenado de cariño donde mis venas bombean el torrente de amor.
Fugaz ha de ser el silencio cómplice de nuestras almas al vernos cual lágrima de alegría ha de aparecer.
No vislumbró ningún día sin ti mi vida cómo sueño

alegre de un niño lleno de paz, lleno de amor y sabiduría.
Derrumbada está la muralla de la razón y mi corazón ante el tabú de tus besos y sigilo de tus manos.
Permite que mis días sean tus días, permite que apacigüe tu recelo, permíteme amarte sin duda.
Te extraño tanto que solo pensarlo sonroja mi piel y omitido está todo a mí alrededor.
De todas las formas posibles he buscado tu compañía, tu voz y mis alegrías en ti cada día.
Solo escucharte y mirarte no basta para complacer las ideas de mi mente entristecida sin ti mi vida.
Pero no por extrañar dejaré mi felicidad partir

solo por ti aunque todo aquí es por ti.
Reina de este corazón corazón en la tristeza te encuentro en cualquier rostro homogéneo a ti.
En el vaivén de rostro y figuras nublados por el ruido de un rugir bestial de esta ciudad.



El caminar
En los años de mis pasó no entendía como el corazón humano era tan voluble a los sentidos.
Recuerdo el primer amor en la lejanía recuerdo el amor que me salvó en esta vida sin guía.
Humano torpe me decía por no entender que cada individuo nos regala alegrías sin sentido.

Hoy el blanco es gris y el negro es otro gris sin tu arcoíris no he de vivir incluso cuando el azul también sea gris.
Tú mi musa que me recuerdas con alegría esconde tus penas tras la sonrisa déjame mostrarte mis alegrías.
Me preguntaba si tú serías o tal vez serás quien me lleve con alegría al término de nuestros días.


Recapacito
Recapacitó y me digo que eres el amor oportuno el cariño que trae el viento y la sonrisa que me observa.
Aunque en el espacio de cada palabra sigue tu nombre con sabor a brisa de verano.
Tú en mis sueños moras y meditado mis anhelos

esquivas mis brazos que se estrechan por ti.
Mi musa aunque te leo aunque te veo lejos de mi ser has de vivir recuerda mi cariño y la pasión que por ti derramó.


Prisionero de amor
El encierro de mi corazón en este calabozo oscuro y frío es cautivo con dolor.
Efímeros deseos indagan en mi mente la desolación provocada por la lejanía de tus besos.
Pareciera que sin ti mi vida ha de acabar pero los designios del altísimo y sus ángeles compiten contigo.
Deja a este prisionero escapar de los ojos que me han de hechizar en la eternidad por tu cariño.
Convencido he de estar que para ganar mi libertad

te he de dejar ir con mi corazón abandonando mi alma a este cruel destino.


No te olvido
Te extraño y te pienso aunque puede que no lo entiendas mi sentir por ti vive aunque en penumbras yo esté.
En la lejanía que nos condena a esta amarga separación que nuestras almas constantes han de sufrir.
Sé que bien has de estar sin mí pero mi corazón fragmentado desea contigo morar penitente a tu tía señales.
Con los ojos abiertos veo tu rostro en mi horizonte mientras mis manos tratan de alcanzar tu corazón.

Centellante se funde mi corazón en el firmamento buscando incansable tus ojos que recuerdo en mi memoria.
Hermosa musa perenne que nunca dejarás mi alma siempre tu sonrisa y mirada provocará angustia y amor por ti.


Apoyos
Gracias por tu apoyo y tu aliento gracias por permitirme contigo caminar aunque tosco te he de parecer.
Mi fuerza y mi fe se completan al verte a los ojos que me van hipnotizado en la sencillez que de ti emana.
Te parecerá extraño cuando no te hablo, cuando mi rostro parece absorto en la cotidianidad

del mundo recuerda que todo lo he de meditar.
Hoy aplacó mis demonios e inseguridades los cuales no me dejarían disfrutar de tu presencia con mi compañía.


Perturbación
Mi rostro no refleja la alegría de mi corazón por verte y sentirte cerca y tú sientes incomodidad pero de mi corazón, miles son las palabras por decir pero ninguna refleja lo sentido.
Nunca podría imaginar que te tuviera en mis brazos los cuales aún impregnados con tu esencia han quedado.
En mis sueños más perturbadores no estuviste aquí sin embargo en la penumbra de mi realidad has de perturbar mis sentidos.

Morfeo hilo tu mirada en mi cabeza con la vista en los campos elíseos y tus labios vivos me han de regresar a la realidad.
Esta distancia que hoy nos aleja es la que nos mantiene atados no por obligación sino por amor del corazón entre los dos.



Fragilidad
No hay palabras para expresar los sentimientos que se desbordan de mí ser cuando estoy contigo, cuando te veo o cuando te escuchó.
Mi corazón débil piensa en todas las cosas por las que uno le ha llegado a pasar, por las que ha visto ocurrir y las que pueden suceder aun teniendo la certeza de la fe y confianza.

Frágil ser he de ser por ti puesto que no te pido nada tan solo déjame ser digno de ti sin medida, sin ruido, sin el olvido aparente de la felicidad pérdida.
Escribo lo que mi alma dicta cual exámen debe de calificar siendo tú la maestra que enseña la lección.
He conocido amores vacilantes, sin corazón y sin pasión por este amor escondido en la prisión de mi razón.
Dar lo mejor de mí para ti anhelo con mis imperfecciones y demonios apaciguados por tu sonrisa.

Silencio del vacío
Mi corazón calla lo que mi cerebro quiere gritar aunque me cause dolor o alegría.
Cómo decirte que hoy eres y serás la única para mí pero en instantes mi alma grita que aún debo soltar las cargas del pasado.
Pero por ti pierdo el temor del pasado sin importar nada sólo importas tú.
Ya solo quiero contigo estar deseando que los kilómetros que nos separan desaparezcan.


Locura
Cuando te veo me brillan los ojos porque veo un ser divino bajado de los cielos.
Por azares del destino nos encontramos y tú divinidad me golpeó fuerte el corazón.

Mis ojos brillantes por ti están en la pacífica locura por encontrarte y querer abrazarte.



Libido
Hermosa mujer que me observas con agrado deslizas tus manos en mi cintura tomando mis cabellos atrayéndolos hacia ti con deseó.
Transmites tu deseo a mi cerebro que hila ideas apaciguadas por tus labios en la rigidez de los míos.
Poso mis manos sobre tus aureolas buscando aquel éxtasis perpetuo de un sentimiento para provocar tus sentidos.
Con tu lengua en mi ser despierta el libido dormido por arrullar tu cintura y

encontrar ese punto de pasión.
Aún deseo sentir tus labios otra vez y esa lengua recorrer y a tus pechos despertar en el frenesí de la sensualidad.
Ven tócame el mundo déjame sentirte sobre mí con el vaivén de tu cintura y que nuestros entes se compenetran por esos instantes.


El valle
En tus besos encontré el paisaje que me hace volar sobre las montañas de lo incierto invitándome a bajar a la planicie de tu corazón en la espesura de ese entorno amable que se refleja en tu semblante al cruzar nuestras miradas en picardía cual torrente anímico despertado por tu tacto.

Desventura
Mirarla duele, quererla duele, No tenerla mata. Deseamos lo que hace daño pero si tan solo un minuto cumplimos nuestro anhelo todo valdrá la pena.
Así somos y seremos por nuestro capricho sufrimos. En las regiones oscuras de la vida, tu vida, nos engañamos queriendo.
En el amanecer de nuestras ideas descubrimos que lo importante dejo de serlo si en un minuto he contemplado mi gran deseo cumplirse.
Borraré todo sufrimiento de tu corazón, no con amor, no con cariño sin dolor puesto que tus deseos son tu salvación y tú eres mi deseo; sin compasión.

Mi oportunidad
Dame la oportunidad de conocerte, de estudiante y de enamorarte.
Dame la oportunidad de no extrañarte de estar contigo aún en la distancia.
Dame la oportunidad de poder amarte sin medida con locura.
Dame la oportunidad de ser el único para ti como caballero medieval.
Dame la oportunidad de velar por tus sueños impulsándolos.
Dame la oportunidad de estar a tu lado en los momentos de agravio.
Hoy dame la oportunidad de ser con quién te des una oportunidad.

Cariño
Aunque tú furia simula la tormenta tu mirada cual tornado se posa en mi corazón.
No deseó que seamos gladiadores romanos como Espartaco luchando por nuestras vidas solo deseo que seamos uno entre algunos.
Reina que gobierna este cuerpo insaciable por tu recompensa permite que tu siervo calmé ese dolor.
Por ti el cariño crece como un niño guiado con cuidado y aprendiendo de ti mi amor hasta llegar al corazón.

Tus versos
En una época de incertidumbre llegaste y comenzamos a entendernos como la luna habló al sol en la distancia a la hora pactada.
Te dedico los versos que salen de mi corazón en la fragilidad de la inocencia que viste el corazón en busca del amor.
En tus abrazos cobijó mi aura latente e indomable la cual goza a la sonrisa que irradiado ante la adversidad que ronda las almas libres.
Razona mí mente con mi corazón por el contacto contigo donde el frío de mi cuerpo confundido está por tu cariño.

El universo
La voz de mi mente hila ideas para llegar a tu alma calmar el llanto de tu corazón con amor.
En los momentos de angustia que han pasado estuviste allí siendo el rayo de esperanza que no conocía.
Has estado junto a mi alma caminando sin verte a mi lado sin murmullo y sin cansancio al trabajo que te guía.
Tu iluminas la penumbra de mi corazón con tu alegría con tu llegada a este ser lleno de cariño por ti.
Ser luz es tu destino y guía mi deseó por complacerte en el cosmos de mi ser aunque sigo sin conocerte ya quiero tenerte.
Refrescas mis angustias con una mirada la cual me

envías taciturna en tu semblante.
Tu sonrisa enamora mi alma sin obstáculos penetra en la coraza de mi ser.
No es por leyes de la física ni por leyes de la moda tan solo es por ti.
No importa el qué dirán no importa si la montaña es muy alta por ti nada ha de importar si tú corazón he de ganar.


Tu
Cuando veo tu sonrisa siento burbujear mi sangre y mi corazón se acelera.
Cuando estoy contigo veo el universo en tus ojos y el sol de tu alma.
Cuando siento tus labios transportó mis sentidos a la felicidad que da encontrar tu cariño.

Morfeo
Te conozco desde mis sueños en los caminos de Morfeo donde se encuentran las almas destinadas a encontrarse.
Separando la fantasía de la ficción encuentro la realidad de encontrarte y no en sueños.
Disfrutando de tu voz y de tu sonrisa concuerdo con Artemisa y Venus donde la inteligencia se funde con el amor



Abuela
No puedo explicar está sensación de impotencia que está en mi corazón por verte una vez más, de abrazarte, y decirte al oído que te quiero. Aunque sé que estarás mejor por mi fe solo me queda

resignarme a lo que vendrá.
Has sido uno de mis ángeles quién me enseñó que lo material no importa y que la sencillez de una persona vale más que sus posesiones.
Nunca estarás lejos de mi corazón ya que vives en él, nunca te veré partir porque estás junto a mí.
Hoy dirijo mis oraciones para ti y por ti. Fuiste hija, madre y abuela luchadora ante las vicisitudes de la vida con la fe incansable.
Hoy la tristeza me embarga pero sé que mi abuelo te espera para reunirse y sonreír.

Melissa
Pierdo mi mirada en tu sonrisa descubriendo mi alma penitente a tus ojos en silenció.
Esa figura de amor que me invita a buscarte para que me enseñes lo que complementas en mí ser.
Naufragando en el universo por encontrar un corazón paciente, alegre y dichoso te he encontrado a ti.
Hoy despejado de dudas y sin la incertidumbre de lo efímero sin sentido procuró no abandonar tu corazón.

Dulce dama
Te levantas con la sonrisa inmaculada transmitiendo felicidad. Levantas el corazón moribundo por el mundo, mujer tú has de ser alegrías.
Queriendo mirar la profundidad de tus ojos vislumbro al ángel prometido.
No desesperes dulce dama que aunque desdichas has vivido siempre llegara la calma a tu alma.
Hoy nos encontramos predestinados por el destino encontrando nuestros seres en la telaraña.
Hoy hermosa alma efímera, en mi corazón late la dicha que transmites siendo hoy mi guía.

Hoy solo imagino poder encontrarnos luego de esperarte en mi corazón herido y sosegado por el tiempo latente del vacío.
En esta desventuras que nos marcó los designios del creador nos encontramos imperfectos listos para ser moldeados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora