VENGANZA

2 0 0
                                    

Todos aquellos que se han sentado en la mitad de la oscuridad de su cuarto se a preguntado que somos en un mundo lleno de posibilidades, masacres eh injusticia, donde debemos dar mucho mas de lo que somos para poder salir adelante y cumplir nuestras metas, donde la magia solo te puede ayudar si tu nivel es medio, alto o superior.

Te contare la historia de una familia de alto prestigio apellidaba Becker, donde sus descendientes por años lograron mantener su nivel de magia con esto poder mantenerse dentro de la nobleza, una de los Becker que mas destaco era Ana, una joven aprendiz de tan solo 9 años, que logro grandes progresos a tan corta edad, hasta tenia un club de fans que la admiraban por su gran potencial, era la esperanza de la familia para lograr subir su nivel dentro de la nobleza.

 Pero todo fue a peor por tan solo una persona, una persona que los Becker no reconocía como parte de la familia este era el gemelo de Ana, llamado Daniel a diferencia de su espectacular hermana no tenia poder alguno, no podía ni mover una pluma y cuando el jefe de la familia Becker se entero de esto no quiso aceptar que un descendiente fuera tan fracasado, culpando así a la madre de los niños por traer al mundo alguien incapaz de tener un mínimo de magia, la madre se sentía asqueada de su propio hijo llegando a tenerle odio total y sin remordimiento alguno lo encerró en un calabazo bajo la casa, donde todos los miembros de la familia Becker y hasta su propia hermana lo usaban para practicar nuevos movimientos, torturando al punto de dejarlo sin uno de sus brazos, el podre era alimentado por una sirvienta que fue la única que le dio un poco de misericordia, sanado sus heridas y cuidando de su higiene, sin embargo una noche la cabeza de la familia Becker bajo a darle fin al niño que mancho su apellido, sin antes mostrarle el cuerpo decapitado y tirándole la cabeza de aquella sirvienta, el único ser humano que le mostro que era el amor y el cariño de una madre que fue su paz dentro de tanto caos.

El hombre listo para darle fin a aquel fenómeno no pudo darse cuenta que en abrir y cerrar de ojos, su mano se encontraba en el piso junto un charco de sangre como su se la hubieran arrancado de un tirón, al ver como el niño estaba acurrucado a la cabeza de la sirvienta soltando unas lagrimas y un beso en la frente despidiéndose, sin embargo aun no acaba la noche el hombre saliendo del shock y cuando pudo enfocar que aquel niño era una bestia que era alguien totalmente incapaz de hacer magia, no tenia un brazo y lo habían torturado por años, no podía seguir aturdido y tomando un paño de su saco para cubrir su muñeca posando su mirada hacia el niño sin embargo ya no estaba, era como si este se hubiera desaparecido, solo que aquel niño esta sobre el, como si nada se tiro a atacarlo y morderlo, como si fuera un animal salvaje, el hombre no pudo pensar o usar su magia, en menos de un minuto el hombre ya no tenia rostro o siquiera algo parecido, el niño lo dejo tirado en su propio charco de sangre y si ustedes se preguntan como un niño tan torturado y sin magia alguna según su familia pudo derrotar de manera tan primitiva al cabeza de familia Becker. Pues el niño no era que no tuviera magia, sino que no pudo usarlos hasta que le quitaron lo mas preciado de su corta vida, Daniel se prometo a si mismo darles fin a su familia sin antes darle sepultura a su ángel al terminar Daniel se convirtió en un asesino que quería que cada uno sufriera hasta el ultimo suspiro y así fue, cuando su hermana gemela llego de su entrenamiento a la mañana siguiente no pudo llegar a la entrada cuando noto un poco de sangre asomándose por la puerta, al entrar con un frio en la nuca, quedo en total shock al ver charcos de sangre, órganos, tripas y pedazos descuartizados de los cuerpos de la familia.

la noticia llego a los altos rangos, donde vieron que hacer con aquella niña de tan solo 12 años que al ver tal escena solo quería venganza y poder matar al fin la macha de su tan prestigiosa familia. Un general la adopto y se hizo cargo de investigar sobre el paradero de aquel monstruo que mato a toda la familia, pasaron los años y la niña ya a sus 20 era una hechicera de gran potencial, el general orgulloso le hizo una fiesta en su honor donde muchos altos rangos fueron invitados y varios de la nobleza. Lo que nadie sabia era que el pequeño Daniel al darse a la fuga se fue a un pueblo lejano cambiando su nombre a Adam y siendo cuidado por un anciano que no quiso saber del pasado del niño ya que, con solo verlo se notaba que había sufrido y no quería revivir esos recuerdos en el niño, el anciano le construyo un brazo al que con los años Adam se pudo acostumbrar, el anciano lo educo y cuido, pero el niño se escapaba y robaba libros de magia para entrenar a escondidas y mejorando gradualmente, preparándose para hacer sufrir a la única que se pudo salvar en aquella época. 

Volviendo en la actualidad Adam planeo su venganza, esperando a la noche siguiente y así poder infiltrarse en su cuarto, donde Ana estaba descansando y sin hacer ningún ruido se acerco ya listo para completar su venganza, listo para tirarle un rayo para quemarla lentamente y así hacerla sufrir y torturándola como años atrás ella lo hizo con el. Con la primera ráfaga la tiro de la caman y no se detuvo hasta que esta se orino cayendo inconsciente la amordazo  a lo que Adam sin piedad saco un cuchillo y procedió a retirarle el rostro pero al terminar Ana retomo un poco de conciencia y sentía como la cortaban a lo que entre gritos de agonía, el general despertó y acudió a la ayuda de Ana sin pensarlo dos veces pero al entrar encontró a esta agotada tirada en el piso en un charco de sangre sin rostro, sin brazos. En el shock el general no logro ver a Adam que estaba enzima de Ana cortando su pierna, el general lleno de rabia se abalanzo sobre Adam para quemarlo vivo con sus propias manos a lo que este solo reía mientras se consumía con el fuego hasta los huesos.

Ana fue llevada a los sanadores donde hicieron lo posible para mantenerla con vida ya que perdió mucha sangre, pero esta tenia que usar una mascara y su pierna no se logro salvar a lo que Ana debe estar toda su vida postrada, Adam cumplió su venganza logrando que su hermana quedara mentalmente destrozada a lo que el general la tubo que dejar en una casa con sirvientas para que la cuidaran y alimentaran, ya no era la gran hechicera y nadie la podía reconocer bajo la mascara, cumpliendo lo único que quería Adam, el sufrimiento que ella pasara de por vida.

Con los años Ana no tubo mas interacción con el exterior y con el tiempo su gran historia de lo prodigiosa que era quedo totalmente opacada por la masacre que paso en su hogar, creando historias de terror donde se cuanta que realmente Adam sigue deambulando en búsqueda de su hermana para poder matarla al fin, dicen que su cuerpo quemado que se logran ver los huesos por pedazos de carne que le faltan, donde sus prótesis se fusionaron a su carne.

Con los años Ana no tubo mas interacción con el exterior y con el tiempo su gran historia de lo prodigiosa que era quedo totalmente opacada por la masacre que paso en su hogar, creando historias de terror donde se cuanta que realmente Adam sigue d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mundo sin pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora