Una madre es un ser de amor y que nos llenan con sus cuidados desde que nos gestan en su vientre, donde todo es alegría y buenos momentos. Pero no siempre es así, si tan solo a esta madre su bebe hubiera sobrevivido al parto, no seria tan triste su mundo y no se hubiera convertido en una loca...esta triste historia es a la vez sangrienta.
Maria era una madre soltera, ya que su pareja decidió irse con su amante a viajar por el mundo mientras ella queda sola lejos de su familia ya que estos eran de otro estado, pero esto no la detuvo y decidió trabajar duro para poder mantener la casa y los gastos del bebe, su familia la ayudaba monetariamente mientras estos planeaban un viaje para poder visitarla.
En su trabajo como cajera conoció a otra madre soltera que llevaba 4 mese al igual que ella, pero se veía descuidada y delgada como si no hubiera comido mucho en un par de días, Maria preocupada se presento y pregunto si se encontraba bien, ella se presento con el nombre de Aurora y que solo estaba algo cansada por que hace un par de días se le acabo lo ultimo que tenia de comida y su ex pareja le dio hasta hoy para irse de la casa, Maria se sintió triste y decidió ayudarla.
Maria después del turno le dijo a Aurora que se podía mudar a su casa, de todos modos es grande y vive sola, así entre las dos podían pagar las cuentas, el alimento y dormirá cómodamente durante su embarazo. Aurora con un poco de dudas acepto y ambas se dirigieron a buscar las maletas, que ya estaban afuera de la casa de la ex pareja de Aurora y esta al verlas rompió en llanto.
Al día siguiente ambas se dirigieron al trabajo todo fue normal, con el tiempo ambas se hicieron buenas amigas, pero de apoco Aurora se volvía manipuladora con Maria, llenándole la cabeza de cosas horribles sobre ellas para que se alejes de sus amistades y así de apoco su única amiga era Aurora. Un día llego la madre y padre de Maria como ya tenían planeado pero estos se iban a quedar un mes en la casa ya que estaba por nacer el bebe de Maria, pero estos notaron las actitudes de Aurora y le advirtieron a su hija Maria, aun que esta no les quiso creer del todo aun así quedo con la duda de que si Aurora de verdad era su amiga.
Pasaron las semanas y Maria ya estaba por dar a luz, pero el vientre de Aurora casi no mostraba cambios y cuando iba a sus ecografías siempre iba sola aun que esta siempre acompaña a Maria. Loa padres de Maria sospechaban mucho de Aurora y casi no dejaban que se quedara sola con su hija.
En la hora de la cena Aurora decidió cocinar y la madre de Maria no se le despegaba de la cocina hasta que decidió ir al baño, con lo que Aurora aprovecho y echo a la comida unas extrañas gotas que tenia guardada en su estomago, cuando todos se sentaron a comer y dieron la bendición correspondiente, los padres de Maria desistieron un poco , pero cuando vieron a Aurora comer ellos igual lo hicieron. Aurora sonriendo al ver que todos terminaron de comer se levanto y vio como estos empezaron a tambalearse y murmuraban cosas, hasta caer sus cabezas contra la mesa.
Aurora arrastro a los padres por las escaleras para una de las habitaciones donde los amarro y encerró, con Maria tenia otros planes no muy buenos, saco las cosas de la mesa y la limpio muy bien, acostada a Maria en la mesa y la desnudo, pero esta estaba empezando a despertar por lo que al darse cuenta en la situación que se encontraba, trato de bajarse pero sus piernas no respondían, al ver hacia abajo vio como Aurora cortaba su vientre y saca a su bebe, por el pánico se desmayo además de la evidente perdida de sangre. Aurora feliz con su bebe dejo a maria en la mesa con su vientre totalmente abierto y todos sus órganos expuestos, cuando subió a la habitación para sacar las cosas que ya se habían comprado para el bebe, escucho como los padres de Maria gritaban por ayuda, por lo que dejo al bebe en la cuna y entro para callarlos de una buena, pero no seria gentil con ellos ya que llegaron y terminaron arruinando el orden de su plan para tener al bebe.
A la madre le corto la boca de lado a lado, le arranco los ojos y termino cortándole el estomago de arriba hacia abajo. Al padre lo dejo ver la horrorosa escena y decidió cortarle las piernas y brazos, después de terminar se limpio y fue por la bebe, la lavo y cubrió con mantas. Lo que nadie sabía es que Aurora perdió a su bebe que nació muerto hace un año, no logro superar la perdida, por lo que enloqueció por querer a su bebe nuevamente, ella estudiaba enfermería así que planeo manipular a una madre soltera para robarle su bebe cuando este naciera, pero no todo salió como lo planeo.
No quiso dejar nada atrás, por lo que tomo las llaves de la camioneta de los padres de Maria, donde dejo al bebe y varias maletas, entro y fue hacia la habitación de Maria donde como ellaa le dijo tenia un bolso con los ahorros que esta tenia, pero no satisfecha con lo pasado, fue hacia el sótano y tomo un liquido inflamable que lo uso para derramar por toda la casa tanto adentro como afuera, con un fosforo prendió todo en llamas, antes que llamaran a emergencias, se marcho lo mas rápido posible con su nuevo hijo.
El caso de Maria quedo archivado sin poder resérvese, ya que Aurora desapareció del mapa, pero lo mas raro fue que después de un par de meses muchas madres solteras empezaron a aparecer calcinadas en sus propias casas, con el vientre totalmente abierto y sin rastro de sus bebes.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin paz
Fantasitodos son culpables, de tanta destrucción, injusticia y sangre derramada