Capitulo 1:el día de el reencuentro

693 31 23
                                    

Dog:me sentía muy sola sin mi amigo robot,han pasado más de 2 años y no lo he vuelto a ver,en verdad lo amaba.Hoy me había encontrado al dueño nuevo de mi amigo.me dijo que me extrañaba,y que si quería era todo mío.obvio le dije que sí,y fuimos a su casa.en eso observo a mi amigo,un poco dañado,pero en buen estado.ambos nos fundimos en un largo abrazo.

Robot:no sabes cuánto te extrañe!

Dog:yo también te extrañe!!

Rascal:hacen buena pareja jiji.

Dog/robot sonrojados:Rascal!

Rascal:que? Solo digo la verdad.

Dog/robot:adiós rascal!

Robot:gracias por cuidarme bien de mi, PAPÁ.

Rascal:denada hijo.*con lágrimas en los ojos*

Dog:adiós rascal,gracias por reencontrarnos.

Rascal:el placer es todo mío.

Ambos se fundieron en un gran abrazo❤️‍🔥

Robot:eres mi mejor amiga,nunca te volverás a escapar de mi,jajajaja

Dog:ya lo se,jajaja

Robot:vamos a casa,amiga.

Dog: okey amigo

En eso fuimos de regreso a mi casa.

Prosiguiendo el día,hicimos lo que más nos gustaba.

Patinar...

Comer Hot dogs...

Pasear...

Dog:robot,olvidé lo bien que lo pasaba contigo :)

Robot:gracias amiga,para eso estoy,para sacarte una sonrisita en cuanto tengo la oportunidad.

Dog: o-okey...

Robot:que hermoso es el atardecer,cuando nacen las estrellas,y lo bonito que es cuando el universo te favorece...

Dog:tienes razon amigo mío...

Ambos se tumbaron en el verdoso césped primaveral,observando el infinito universo,que en sus manos caía la responsabilidad de haberlos unido de nuevo,como haber vuelto a abrochar un cordón que era un lazo irrompible...

Ambos fueron a casa,bebieron chocolate caliente,vieron televisión,y se fueron a dormir...

Dog:buenas noches amigo.

Robot:buenas noches amiga.

Ambos se fueron a dormir,pensando en que harán mañana...

Completaste Mi Vida...   (robot x dog.Robot dreams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora