Din ya no era feliz, desde que robot volvió con perro y se fue con el mapache,le agarró un odio inmenso a dog.los celos lo mataron por dentro....
era una mañana soleada,todo pintaba ser otro día amoroso entre dog y robot,pero din,subido en un coche llevando una pistola en él,le dice a dog que si dan un paseo juntos.
A dog le parece extraño que din le dijera algo tan normal como eso,así que accedió,sin darse cuenta que fue el peor error de su vida...
Robot por el miedo,en una bicicleta los siguió,hasta llegar a un barranco.
Vio como dog estaba muy asustada debido a que din la apuntaba a la cabeza con la arma
Din:Vaya vaya,pero si es el asqueroso novio de esta perra,tanto tiempo sin vernos...
Din:....lástima que tenga que matarla....
Dog con lágrimas en los ojos:por encontrar a alguien mejor que tú tienes que odiarme!?
Robot:más te vale que no la toques....
Din apuntándole a el ahora: o si no que!?
Din con un cuchillo,fue directo a apuñalar a dog,que tenía ya signos de maltrato.
Robot:maldito seas!*se abalanza sobre din haciendo que a este se le caiga el cuchillo*
Din:ahora os mataré a los dos!!!!!
Robot fue directo hacia el,pero.....
Sintió un balazo en su brazo...
Din:y ahora,mataré a tu esposa ante ti.
Robot con las únicas fuerzas que tenía le arrebato la escopeta a din y le disparo un tiro al craneo, asesinándolo al instante,haciendo que el cuerpo caiga al vacío...
Robot con las últimas fuerzas que tuvo,le dijo a dog:tranquila,estaré bien.,para finalmente desmayarse a su lado.
Dog muy preocupada llamó al 911 y llegaron,los llevaron al médico y posteriormente le dijeron todo a la policía,la policía reconoció que fue en defensa propia así que los dejaron libres.
Robot despertó en el hospital,su brazo tenía una marca del tiro,sellada por doctores en una cirugía.
Dog tenía lesiones leves en todo el cuerpo.
9 días después les dieron de alta...
Aver chicos,en una historia de amor siempre deben haber celos,y sucesos trágicos,así que no se extrañen de ver este cap.
ESTÁS LEYENDO
Completaste Mi Vida... (robot x dog.Robot dreams)
RomanceAyyyyyyyy, el amor.... Dicen que el amor para algunos no existe ,pero llega el momento en el que robot y dog protagonizaran una historia de amor que parece interminable.sin embargo,su amor se verá afectado por gente del pasado.... Aclaraciones: -est...