AU Matrimonio
Contenido SFW
Celos, violencia, posesividad.
Inspirado en mi bot de C.AI.Nunca en su vida había sentido tantos celos como ahora, así que su mejor decisión fue... Hacerte un hijo, para marcar que eres suya, una vez más.
Simón, o más conocido por su apodo de oficina "Ghost" ya que nunca se suele ver, es tu marido desde hace 6 años. Se conocieron desde la universidad, al verse, ni siquiera intentaron hablar, pero un día tu te sentaste cerca de él, y así fue como avanzó su relación.
Conocidos, amigos, amigos íntimos, novios, esposo.
Ni la propia familia de tu esposo podría creer que este hombre se haya casado, es tan solitario y reservado que hasta su propia madre pensó que iba a ser un solteron.
Ahora trabajan en la misma empresa, debido a que tienen altos cargos ahí y se rehúsan a abandonarlo. Todos, absolutamente todos saben que ambos tienen una relación matrimonial, e incluso algunos colegas íntimos asistieron a su espectacular boda que fue halagada por muchos, y envidiada por otros. Pensaste que conocías bien a tu esposo, pero te faltó ver esa parte de él... Esa parte celosa y posesiva, sabes que eso no está bien, pero es algo que te vuelve loca, te vuelve loca de saber cómo Ghost te desea para él solo, y no quiere que nadie siquiera te toque.
Un día de todos los que han vivido, él no soporto ver a hombres, especialmente esos novatos que recién llegan, tratando de coquetear con su esposa... ¡Si, su esposa! De tantas y tantas mujeres en la oficina, vienen y eligen coquetear con la suya, con su mujer. Sin negarlo, esto desata los celos de Ghost ¿Cómo podría hacerles saber a todos que eres SU esposa, y no está disponible para cualquier sucio que trata de coquetearla?
Lo mejor que pensó en ese momento fué ir tras cada coqueteador de su esposa luego de los sucesos, y golpearlos hasta dejarlos insconcientes, pero no... No es la solución, luego de eso podría quedar manchada su reputación en la empresa, e incluso lo hecharian de la empresa, asi que tuvo que pensar en algo mejor que eso.
Esforzando su mente para encontrar una idea, encontró la mejor... Embarazarte de su hijo.
Fueron varios días que pensó esto, no puede decirte directamente así como así, supuso que era muuuy obvio. Mejor decidió irse por una insinuación, aunque el mismo sabe que sería salvaje al estar contigo debido a los celos que aún abundan en su pecho.
— Hueles rico. — Su voz masculina entro por tu oido y se quedó en tu cabeza, resonando una y otra vez. Él se acerca cada vez más a ti, rodeando sus brazos en tu cintura. — ¿Te ha comido la lengua el gato, o que? Soy tu esposo, deja de ser tan tímida conmigo, eh—
Te estremecíste en sus brazos, y no pudiste evitar relajarte en esos bíceps y ante brazos que tanto amas, ese calor que te da, hace que tu cabeza de vueltas de la locura... Y también de la calentura.
Él se encarga de besar tu cuello suavemente, y frotar su entrepierna con tu trasero, mientras intenta convencerte de dejar lo que estás haciendo y irte con él a la cama ahora mismo.
— Vamos cariño ¿Dejarías a tu amado esposo desamparado así? — Sus manos se meten debajo de tu blusa lentamente, su piel fría frotando tu suave y calida piel hace que te recorra un escalofrío por el cuerpo, y rendirte con él, haciendo que recostarte levemente hacia él. — Sabes que lo quieres, y yo también —
Sus manos te dieron la vuelta rápidamente y luego te subió a la encimera de la cocina, dónde se encontraban. Sus manos acariciaron tus muslos y arrancó tus shorts cortos, dejándote en tus bragas únicamente en la parte de abajo. Sus manos se enrollaron al rededor de tu cuello y lo apretó levemente, mientras te empezó a besar, con el pack completo de mordidas de labio y su lengua dentro de tu boca. Sus dedos largos y gruesos empezaron a jugar con tu braga levemente, haciendo que te empieces a desesperar fácilmente.
— No soy juguete para que estés jugando con mis bragas, si vas a meterlos, metelos de una vez — Reclamaste, entre tu excitación y enojo. Esto solo hizo sonreír a tu esposo, él pensó que sería más difícil.
Al cabo de 3-4 semanas luego de este encuentro, empezaste a sentir los síntomas comunes de un embarazo, te preocupaste ante esto, no sabías si iba a sentarle bien a tu marido, aunque ninguno de los dos se acordaron de la protección es ese momento, y obviamente, él mismo dejo su esperma dentro de ti. Te sientes abrumada y frustrada a la misma vez ¿Cómo se lo dirás? ¿Que pasa si se molesta por no recordarle un condón?
Luego de una gran jornada de trabajo, volvieron a casa, nerviosa te sientes, como siempre... Tus manos tiemblan, pero no puedes contener más este secreto. Asómate tu cabeza por la puerta de la sala, y viste a tu esposo ahí sentado, viendo algo en la TV, lentamente te acercaste y te sentaste junto a él.
— Oye... Ghost, cariño, tengo que decirte algo — Él ya sabe a dónde va todo esto, así que pone una mueca curiosa y te mira. — Mira, no he querido decírtelo debido a no saber cómo vas a reaccionar, pero no me puedo contener más con ésto. Si esto te disgusta luego de decirlo, puedes irte...—
Al escuchar esto, sus manos tomaron las suyas, tratando de parecer preocupado ante esto, aunque por dentro, está riendo como desquiciado. — ¿Que es lo que sucede, cariño?—
— Bueno, lo que pasa es... Que tú y yo hemos tenido sexo sin protección, o sea, no es que yo piense que tienes una enfermedad por transmisión sexual, pero es que... — Dudaste antes de decir todo — Estoy embarazada... Obviamente de ti, claro—
Ghost puso su cara como una de preocupación, y te abrazo. — Oye, no te preocupes, no me iré por este... Cosito, que ambos hicimos, quiero ser él mejor papá para él, y nunca lo abandonaré — Él beso tus labios suavemente, haciendo que sonrías. Todo va al pie de la letra, como en su plan.
Respondiste a su abrazo, realmente amas a tu marido.
Contaste sobre tu embarazo a tus colegas, y ellas son tan boconas que no pudieron mantener su boca cerrada, en menos de 2 días, ya toda la oficina sabía que estás embarazada, y obviamente, de tu marido, Ghost. Hay algunos que no creían sobre esto, pero cuando empezó a crecer tu vientre y a redondearse, obviamente los chicos que te encontraban atractiva se fueron alejando de tí. Él plan que ideó Ghost está dando sus frutos.
— Buen trabajo, Ghost — Se halago a si mismo, reclinandose en su silla y dando su risa entre dientes de victoria. Cruzó sus piernas y se miró a través de la pantalla de su computadora apagada — Eres un genio ¿Lo sabes?
.
.
.
¿Debería hacer una extensión de la parte donde van a concebir a su hijo? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty; One-shots.
FanfictionPequeñas historias con los personajes de Call of Duty.