Era un día soleado, estoy adentro de mi casa, estoy viendo muchas pelciculas y series disfrutando de mi soledad en mi cuarto, estoy bien echadota en mi icama cuando mi mama me hablo y interrumpio mi paz...
Hola me llamo t/n Lasneim para empezar tengo que aclarar mi vida es absurda, vivo con mis padres, soy hija única, tengo 3 perrotes, estan muy grandes, me protegen de los bandidos que se me acercan, tengo 26 años, sigo viviendo en la casa de mis padres, ellos dicen que soy una holgazana sin futuro, pero ellos no saben lo dificil que es la vida de tictoquer, tuve que recurrir a vender fotos de mis pies, hay gente muy extraña haya fuera, como sea hoy grabe un get redi uid mi para uqe la gente vea el estilo que tengo, me bisto muy padre, hoy me puse un tank top blanco y unos pantalones esquini, hoy mis papas me corrieron de mi casa...
Me puse triste, ya no tenia nada, no tenia amigos, dinero, ni comida, solo tenia mi aifon 17 pro max mega plus para poder segir tomando fotos de mis pies...La vida de modelo de pies se mui difisil, dudo q alguien me entineda, mis padres son el claro ejemplo, ellos no entienden lo dificil que es buscar poses originales de pies, mis seguidores son muy exigentes y si no subo algo que les guste se desuscribir de mi canal... ellos tampoco entienden la dura vida que llevo...
//Flashbacks
T/n: Es que ustedes no lo entienden! *grita*
Madre: Entender que? Que eres una buena para nada?
Padre: Los perros son mas inteligentes que tu!!
T/n: No saben klo dificil que es tener mi vida
Perro 1: Guau Guau
Padre: Ahorita no brunito bello precioso
Brunito perro: Guau *triste*
Padre: T/n eres una babosa
Madre:estupida
Padre: sonsa
Madre: mensa
Brunito perro: soqueta
Perro 2:tonta
Perro 3: turuleca
T/n: boba *sighea* Me queda claro que no mentienden
Madre: Ia no te kiero ber t/n
Padre: Si mejor ya bete t/n aber qn te compra tus álbunes de "niño despues puerta"
T/n: Ezta biem, io me puedo kuidar sola
//Fin del flashback
Bueno haci es cmo termine marginada, triste, sola, abandonada, solitaria, deprimida y vendiendo fotopatas...Todo porque ni mi perro brunito me queria. Juro que me vengare de mi familia y los are ber que hecharme de casa fue su peor desision. Me casare con el ombre mas guapo, millonario y exitoso q enkuentre y yo me boi a aser la persona mas famosa del mundo, todo para tener debuelta el amor de mi perro bruno, para uqe todo sea como solia serlo, mi perrito bruno y io contra el mundo, t/n y brunito contra todo...
ESTÁS LEYENDO
Influenser | ~ Lee DoHyun y tu ~
FanfictionUn fanfic donde eres influenser y leefohyun se enamora de ti